.Overview:**Somos PepsiCo**¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor.Ser parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países.Nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.**Conoce un poco más**: PepsiCoJobs**Únete a PepsiCo, atrévete a transformar.****Responsibilities**:**La oportunidad**Asegurar que se ejecuten con excelencia los planes operativos de los CIPs y CEDIS de las divisiones asignadas, cumpliendo los estándares de seguridad, calidad, sanidad y controles internos, para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes internos y externos y que permita a la compañía alcanzar los crecimientos esperados. También será la persona responsable de atender el servicio y asegurarlo para todas las rutas de la región, las cuales irán entre 650 - 800 rutas dependiendo las divisiones a las cuales dé servicio.Gestionar a distancia la operación de los almacenes secundarios, lo cual implica gestión y desarrollo de talento de los almacenes, seguimiento diario a inventarios, diferencias de embarque y cumplimiento al servicio demandado por la fuerza de ventas.Parte importante de su rol será fungir como único punto de contacto de servicio para ventas, lo cual implicará atender los incidentes operativos que afecten los níveles de servicio a ventas y coordinar con el resto del equipo de servicio al cliente los planes de acción para garantizar el servicio al equipo de ventas