Overview:
**Somos PepsiCo**
¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde el liderazgo hasta la primera línea, nos emociona el futuro y trabajamos en equipo para hacer del mundo un lugar mejor
Ser parte de PepsiCo significa formar parte de una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, con nuestras marcas icónicas que se consumen más de mil millones de veces al día en más de 200 países. En PepsiCo México es una de las compañías de productos de consumo más importantes del país. Nuestra cartera de productos, que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics, forma parte de los hogares mexicanos desde hace más de 116 años.
Una carrera en PepsiCo significa trabajar en una cultura donde todas las personas son bienvenidas. Aquí, puedes atreverte a ser tú. No importa quién seas, de dónde seas o a quién ames, siempre puedes influir en las personas que te rodean y causar un impacto positivo en el mundo.
**Conoce un poco más**:PepsiCoJobs
**Únete a PepsiCo, atrévete a transformar.**
**Responsibilities**:
**La oportunidad**
Asegurar que se ejecuten con excelencia los planes operativos de los CIPs y CEDIS de las divisiones asignadas, cumpliendo los estándares de seguridad, calidad, sanidad y controles internos,, para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes internos y externos y que permita a la compañía alcanzar los crecimientos esperados. También será la persona responsable de atender el servicio y asegurarlo para todas las rutas de la región, las cuales irán entre 650 - 800 rutas dependiendo las divisiones a las cuales dé servicio.
Gestionar a distancia la operación de los almacenes secundarios, lo cual implica gestión y desarrollo de talento de los almacenes, seguimiento diario a inventarios, diferencias de embarque y cumplimiento al servicio demandado por la fuerza de ventas.
Parte importante de su rol será fungir como único punto de contacto de servicio para ventas, lo cual implicará atender los incidentes operativos que afecten los níveles de servicio a ventas y coordinar con el resto del equipo de servicio al cliente los planes de acción para garantizar el servicio al equipo de ventas.
**Tu impacto**
Como Coordinador DCOps Centro responsabilidades constarían de:
- ** Atención a ventas**:
- Asegurar la entrega de producto a ventas en tiempo y forma.
- Atender las incidencias operativas con ventas.
- Dar respuesta y coordinar planes de acción con la cadena para garantizar las necesidades de abasto de la región.
- Asegurar el armado y entrega de iniciativas a ventas.
- ** Administración y gestión de almacenes secundarios**:
- Gestión de seguridad dentro del almacén.
- Despliegue de mejores prácticas operativas en los almacenes secundarios.
- Coordinar las plantillas de los almacenes secundario para garantizar la operación del almacén.
- Asegurar el control de entradas y las salidas de inventario.
- Asegurar que se ejecuten en tiempo y forma los conteos cíclicos y rotación del inventario.
- Gestionar con la gente del Cedis el control del inventario de acuerdo a la demanda proyectada.
- Gestión sobre las órdenes, armado y entrega de cargas a vendedores.
- Gestión de indicadores del Nível de servicio, Valor del inventario, días de inventario, gestión de PEPS/frescuras (rotación de inventario), Identificación de rechazos y devoluciones.
- Gestión de materiales indirectos. POP, exhibidores, cartón, tarimas.
- ** Los KPI's que se medirán del rol son los siguientes**:
- ** Safety**:
- LTIR
- SR
- Accidentes Incapacitantes
- Auditoria Pre-Requisitos
- ** Service**:
- OOS - Cedis
- Fill Rate - CIPs
- Cumplimiento de maquilas
- Plan de descarga
- ** Productivity**:
- Diferencias de embarque
- Diferencias de inventario
- Obsoletos
- GPS
- Rotación voluntaria
- Ausentismo
Qualifications:
**¿A quién buscamos?**
- Titulado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánico o afín.
- Experiência mínima de 4 años en roles relacionados con servicio al cliente.
- Experiência de mínimo 3 años de Cadena de suministro (Planificación, Logistica y Distribución, Ventas).
- Conocimiento de optimización de procesos (de preferencia Lean Six Sigma).
- Experiência de 2 años en programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Manejo de sistemas de administración de almacenes.
- Experiência en el manejo de alimentos/bienes de consumo (de preferencia).
- Conocimiento de estándares operativos, de seguridad y calidad para aterrizar las mejores prácticas en los almacenes.
- Habilidades de liderazgo.
- Alta capacidad de negociación.
- Capacidad de colaborar e influir.
- Actitud de servicio.
- Manejo de Personal, motivar e inspirar a otros.
- Orientado a resultados - trabajo bajo presión.
- Toma de desiciones.
- Innovación
**Si esta es una oportunidad que te interesa,