PropósitoAsegurar el cumplimiento de los estándares de tiempo, calidad y costo de acabados mediante el seguimiento de la metodología de administración de proyectos Axioma. **Responsabilidades**:Maneja eficientemente las herramientas tecnológicas disponibles: Project, Contruction on line, Procore, Primera Base, TeamsDocumenta procesos y decisiones del cliente por medio de correos, cartas, minutas firmadas por el cliente.Entrega de información para la integración de estatus semanal y reporte mensual, con indicadores de avance por contratista, reporte fotográfico, reporte de avance de obra vs programa, estrategias de solución de problemas presentadosRevisa, genera información de valor y participa activamente con el Gerente de proyecto en el lanzamiento de concursos de su especialidad, revisión de información, realización de comparativas e investigación de empresas participantesLlega puntualmente a las juntas con cliente y respeta los horarios asignados para ellasDetecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionalesEstablece relaciones a largo plazo con su cliente a través del entendimiento de su negocioMantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsorIdentifica y aporta elementos de valor agregado para el clientePrepara informes de avances con alta calidad para el cliente (Status semanal y mensual)Registra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntasLogra y documenta ingenierías de valor mediblesRealiza propuestas de valor que logren optimización y/o ahorros al proyecto.Señala focos amarillos, naranjas y rojos con respecto a la información que maneja, como: falta de información para integración de programa, errores en las revisiones, falta de capacidad de un proveedor de acuerdo a visita a empresa o en obra, falta de abastecimientos en obra.Uso diario de metodología, formatos y acciones basadas en la forma de administrar proyectos AxiomaExige resultados a los contratistas y hace reportes eficientes de cada uno de ellosProporciona material visual al cliente en el proceso de autorización de materiales y calidadConsidera e implementas el acercamiento de workshops para capacitación de personal con fabricantes de acabadosRealiza periódicamente una estandarización de calidad con el cliente para garantizar el cumplimiento de expectativasAsegura la calidad de obra de acuerdo al estándar establecido en el Plan de Proyecto, especificaciones y fichas técnicasBusca la autocapacitación continua (al menos un curso o certificación trimestral)Cuenta con la certificación en la Metodología AxiomaRequisitos ValoresComunicación asertivaTrabajo en equipoManejo de ambigüedadNegociación Nível académicoLicenciatura Disponibilidad para viajarSí Cambio de residenciaSí InglésSí Otros requisitosMaestría en Dirección, en Administración de proyectos, Certificación PMP o afín (deseable)