Importante Institución Educativa está en búsqueda de Responsable de tareas administrativascon el siguiente perfil:
**Escolaridad**: Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Administración y Finanzas, Ingeniera en Relaciones Industriales; que cuente con título.
**EXPERIENCIA**:
- **Mínimo 5 años en las siguientes actividades**_
- Elaboración de informes financieros
- Preparación e interpretación de estados financieros.
- Elaboración, control y seguimiento a presupuestos.
- Manejo de cuentas y dominio en portales bancarios.
- Atención a auditorías internas y externas.
- Interacción en portales de autoridades fiscales, como: IMSS, INFONAVIT, INFONACOT Y SAT
- Estrategias en Cobranza
- Manejo Flujo de efectivo
- Preferentemente manejo de contpaq!
- Manejo LFT, LSS, LINFONAVIT
- Elaboración de planeación estratégica
- Experiência en funciones de recursos humanos (nómina, altas, bajas y modificaciones de salario, reclutamiento y selección, contratación, inducción, etc.).
Conocimientos de la legislación en materia fiscal, laboral, gestión de sueldos y salarios, supervisión a equipos de trabajo en el área administrativa.
**Sueldo**: $16,500 brutos mensuales más:
**Prestaciones**: inherentes a la LFT y adicionales muy atractivas cómo:
® 10% adicional de premio de asistencia
® 10% adicional de premio de puntualidad
® 30 días de aguinaldo
® 36 meses de sueldo nominal en seguro de vida
Otras adicionales con la antigüedad que se vaya generando.
**Horario**: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm
**Lugar de trabajo**: Calle Almoloya 4010, Tarahumara, 32223 Cd Juárez, Chih.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $16,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: In person