Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Activo Fijo

Sexo IndistintoEscolaridad:Licenciatura en administración o contabilidaddisponibilidad de tiempo completoExperiência 1- 2 años en activo fijo.Disponibilidad ...


Tabasco

Publicado 7 days ago

Supervisor

Descripción del empleoImportante Empresa de Seguridad Solicita SUPERVISOR**Requisitos**:- 27 a 45 años- Preparatoria concluida (comprobable) o licenciatura- ...


Desde Proguardias S.A De C.V. - Tabasco

Publicado 7 days ago

Gerente De Zona Tabasco Chiapas

Edad 35 a 40 añosSexo indistintoComprobante de estudios (Licenciatura económico/ administrativo)Minimo 3 años de experiência en el puestoQue conozca localida...


Desde Sepsisa - Tabasco

Publicado 7 days ago

Gerente Y Subgerente De Tienda Retail

Veana sucursal Villahermosa (Menudeo)Solicita: Gerente y Subgerente de TiendaRequerimos:- Experiência comprobable de puestos gerenciales en tiendas: de autos...


Desde Cristalerias Para El Hogar S.A De C.V - Tabasco

Publicado 7 days ago

Coordinador De Actividades

Coordinador De Actividades
Empresa:

Renueva Tu Imagen


Detalles de la oferta

Empresas: RENUEVA TU IMAGENComo Coordinador de Actividades en nuestro hotel independiente ubicado en San Jerónimo 33, Centro Histórico de la Ciudad de México, tendrás la emocionante tarea de planificar, organizar y supervisar una variedad de actividades para garantizar una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes. Serás responsable de diseñar programas de entretenimiento, coordinar eventos especiales y mantener un inventario de suministros. Además, deberás trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la ejecución exitosa de las actividades. El candidato ideal deberá tener al menos 2 a 3 años de experiencia previa en un puesto similar, poseer un dominio profesional del inglés y contar con excelentes habilidades organizativas y de comunicación.Requisitos:Profesional con formación en el rubro de hospitalidad.Contar con mínimo 2 años de experiencia en operación de hotel de negocios o 5 estrellas en atención al cliente.Disponibilidad para rolar turnos, laborar en fines de semana y horarios extraordinarios.Manejo básico de office, correo electrónico y plataformas de reservas.Experiencia en sector de hospitalidad y deseable en sector de coordinación de eventos sociales y corporativos.Nivel medio/alto en inglés.Objetivo del Puesto:Coordinar y administrar los servicios digitales de reservaciones de hotel y atención al cliente de comienzo a fin de estancia o evento a través de la previsión de la organización, coordinación y previsión de instalaciones, recursos materiales y humanos para proporcionar los servicios de alojamiento o realización de evento.Lo anterior con un enfoque en la calidad en servicio y atención al cliente obteniendo como resultado altos estándares de satisfacción que se reflejen en la obtención de buenas reseñas por parte de los huéspedes y clientes del venue así como la fidelización de los mismos a la marca.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Actividades
Empresa:

Renueva Tu Imagen


Built at: 2024-09-30T17:41:29.461Z