Coordinador De Actividades Recreativas

Detalles de la oferta

SummaryCOORDINADOR DE ACTIVIDADESDESCRIPCIÓN:Responsable de asegurar las actividades recreativas de todos huéspedes y los niños de que visiten Grand Hyatt. Responsable de realizar programa de actividades de día y noche de acuerdo a los estándares Hyatt. Encargado de la supervisión de todas las áreas del kids club, áreas de alberca además la atención oportuna del personal a su cargo, asegurando siempre un servicio de calidad a los huéspedes.RESPONSABILIDADES:- Ofrece consistentemente una atención cálida y profesional a los huéspedes, proporcionando la ayuda y asistencia necesaria de la forma más eficiente, oportuna y amable.- Supervisa y planea el desarrollo de las actividades en base al programa diario y semanal de acuerdo a los horarios establecidos, manteniendo una actividad de servicio y entusiasmo en el desempeño de sus funciones.- Orienta y asiste a los agentes de actividades en la realización de las actividades, vigilando que se lleven a acabo de la manera adecuada y sin riesgos que pongan en peligro la integridad física de los huéspedes o dueños o las instalaciones del Hotel.- Proporciona información anticipada y continua a todos los huéspedes de las actividades sociales y recreativas del día y la semana, así como a todos los involucrados en los diferentes departamentos del Hotel, de acuerdo a las instrucciones de su jefe inmediato.- Se asegura que se esté proporcionando al huésped información veraz y oportuna sobre los lugares de interés turístico de la localidad y sus alrededores, promoviendo principalmente las instalaciones y servicios con los que cuenta el Hotel.- Maneja en forma adecuada el equipo y suministros del departamento para la realización de actividades y participa en los inventarios periódicos de los mismos.- Lleva a cabo los montajes y acomodo de las áreas en donde se realizan las actividades, asegurando el perfecto orden y limpieza una vez terminada la actividad.- Planea y ejecuta junto con los distintos departamentos del Hotel actividades y eventos para huéspedes y dueños en distintas fechas especiales del año tales como: Navidad, Año Nuevo, fiestas nacionales, etc.**Qualifications**:**Requisitos**:- Licenciatura en turismo o Carrera afín- Inglés avanzado.- Experiência mínimo 2 años en hotelería.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subgerente Carter'S Outlet Cancún

_**CARTER´S ES UNA EMPRESA TRASNACIONAL LIDER EN VENTA DE ROPA Y ARTICULOS PARA BEBÉS Y NIÑOS.**_- **ESTAMOS EN BUSQUEDA DE**:_SUBGERENTE- **EN CARTER´S**:_O...


Carter'S - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Líder De Mantenimiento

Administrar, coordinar y continuo seguimiento de todas las actividades relacionadas con el área de mantenimiento, para asegurar la óptima funcionalidad de la...


Sandos Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Subgerente De Tienda

**GRUPO CHARLY / SKECHERS**: ¡¡POR APERTURA DE SUCURSAL!!Somos una empresa líder a nível nacional en la venta de calzado, têxtil y accesorios deportivos.TU C...


Grupo Charly / Skechers - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Coordinador De Proyecto Mep (Complejo Hotelero)

**Coordinador de Proyecto MEP (Complejo Hotelero)****DESCRIPCIÓN**:Por inicio de proyecto de construcción estamos en búsqueda de Ingeniero Civil, Arquitecto ...


Cartapi - Quintana Roo

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T03:11:52.648Z