Coordinador De Administración De Obra

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**

Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 23 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.

Nuestras Unidades de Negocio:

- Despacho de abogados orientado a la construcción.
- Consultoría inmobiliaria en el ramo industrial y comercial.
- Implementación eléctrica, mecánica y electrónica.
- Especialistas en la construcción de naves industriales y edificaciones comerciales.

**Requisitos para el puesto**

Buscamos **Administrador de Obra **para controlar el suministro de materiales que soliciten en las obras, asegurando que se surtan en tiempo y forma, asi como llevar controles administrativos y solicitudes de pago que se requieran.

**Educación**:

- Ing. industrial o civil
- Licenciatura en Arquitectura
- Técnico en ingeniería industrial o civil

**Formación**:

- Gestión de proyectos
- Control de inventarios
- Logística
- Administración de compras

**Experiência**:Mayor a 3 años en el cargo.

**Ofrecemos**:

- Sueldo base
- Prestaciones de ley
- Capacitación continua
- Trabajo de Lunes a Viernes

**Competencias**:
Compromiso, liderazgo, empatía, estratega, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo, responsable, gestor al cambio, responsable, negociador

**Habilidades técnicas Indispensables**:
**-**Conocimiento en materiales eléctricos y de obra
- Análisis de planos
- Habilidad para gestionar y coordinar la adquisición y entrega oportuna de insumos.
- Capacidad para verificar la conformidad de los insumos y la mano de obra según estándares
- Conocimiento en logística de materiales

**Habilidades administrativas indispensables**:
**-**Manejo de Office intermedio principalmente Excel, Word, Power Point

**Principales responsabilidades del puesto**:

- Evaluar las solicitudes de insumos, asegurando que estén dentro del presupuesto.
- Realizar la solicitud en sistema de los materiales previamente aprobados.
- Solicitar el alta de conceptos a almacén para poder realizar las solicitudes de materiales.
- Gestionar la aprobación de solicitudes de insumos por parte del Project Manager o Gerente de Construcción y Control presupuestal.
- Seguimiento con las áreas de soporte como almacén, compras y finanzas para que se surtan las solicitudes en tiempo y forma.
- Llevar el control de materiales solicitados y surtidos.
- Asegurar la disponibilidad de insumos en obra siguiendo el cronograma del proyecto.
- Coordinar las devoluciones de insumos sobrantes.
- Realizar en sistema solicitudes para pago a proveedores, contratistas y servicios.
- Dar seguimiento de aprobaciones de las solicitudes de pago.
- Realizar reportes de acuerdo a las necesidades del área.
- Mantener comunicación con los coordinadores o residentes de obra para el seguimiento de materiales y órdenes.
- Dar de alta los conceptos en sistema para que puedan facturar.
- Solicitar la facturación de las estimaciones a tesorería.

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es su expectativa salarial mensual?
- ¿Reside actualmente en Guadalajara, Jalisco? ¿Tiene fácil acceso a la zona de Plaza Fórum, Tlaquepaque?
- ¿Qué experiência tiene como Administrador de Obra? Describa Brevemente...

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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