Coordinador De Administración De Personal

Detalles de la oferta

Somos una empresa Mexicana, líder en la Fabricación y distribución de productos para la creatividad. Manualidades y Mercería, con más de 50 años de experiência, estamos buscando personas entusiastas y comprometidas. Necesitamos tu talento como: "**COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL**"**Experiência**: Mínimo cinco años en coordinación de personal.**Escolaridad**: Licenciatura Contabilidad, Administración, Psicología**Actividades**:- Trámites ante IMSS (SUA, Incapacidades, Altas, Bajas, Modificaciones de sueldo)- Coordinar las actividades de los colaboradores de Intendencia- Coordinar las actividades Analista de nómina y becarios- Revisión y seguimiento a los trámites ST7 y ST2 generados en servicio médico- Cálculo de finiquitos y liquidaciones- Trámite de pago de facturas de servicios y proveedores con el área de pagos- Control de archivo vigente y archivo muerto- Solicitud de movimientos de seguro de vida- Seguimiento a indicadores de rotación de personal, retención, efectividad de reclutamiento- Atención y seguimiento a los proveedores de Bimbo y Café- Cálculo de nóminas quincenales y especiales- Renovaciones de contrato- Revisión de la nómina (Descuentos INVONAVIT, INFONACOT, INCIDENCIAS, INCAPACIDADES, PRESTACIONES ECONÓMICAS)- Administración de almacén 48 asignado a Capital Humano- Trámite y seguimiento de compra de insumos y mobiliario- Gestionar altas y bajas de seguros de gastos médicos mayores- Administración de plantilla (Altas, Bajas, Cambios de área y/o puesto)- Ajuste Mensual de ISR- Validar y gestionar el pago del premio trimestral- Integración de la programación de vacaciones- Cálculo de PTU- Generar listado de antigüedades- Aplicar los ajustes de sueldos autorizados por Dirección General- Realizar dictamen de la prima de riesgo- Gestión de pago de premio a niños brillantes- Supervisión a la actualización de datos de los colaboradoresOfrecemos:- Estabilidad laboral- Zona de trabajo: Centro Histórico- Seguro de Vida- Prestaciones de ley desde el primer día- Horario de lunes a viernes- Descuentos en nuestros productos y otros establecimientos- Plan de carrera dentro de la empresa¡No dudes en postularte y forma parte de nuestro equipo de trabajo!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,360.34 - $22,590.40 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos, Ops Admin

Bachillerato concluido- Minimo un año de experiência en Recursos Humanos- Mínimo un año de experiência con manejo de nóminas- Disponibilidad para rolar turno...


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**Requisitos**:- Nível académico: Licenciatura (obligatorio)- Grado de avance: Preferentemente titulado.- Carrera(s): Administración, Gestión Empresarial o I...


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**ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS**- Empresa de Call Center _- Horario: lunes a viernes 8:00 am a 5 pm- Lugar de trabajo: Colonia Reforma, Rosarito- Salario $5...


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