¡Estamos en Búsqueda de un Coordinador de Administración de Personal!El Coordinador de Administración de Personal es el responsable de llevar una gestión efectiva de las actividades administrativas relacionadas con el ciclo de vida del empleado dentro de la compañía con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa al interior y exterior de la empresa.**Si cuentas con**:Lic. en RRHH, Psicología, AdministraciónExperiência mínima de un año en RRHHConocimientos de leyes relacionadas a lo laboral (LFT, LIMSS, LISR,RISR)Conocimiento en pruebas psicométricas y reclutamientoConocimiento básico en seguridad e higieneSentido de neutralidad entre colaboradores y empresaManejo de herramientas Google Work SpaceManejo de Contpaq**Tus principales funciones serían**:Trámites de ingreso y egreso de colaboradores, incluidos finiquitos y liquidacionesManejo de expedientes, óptimo control documentalControl de asistencias e incidencias del personalGestión de nómina, asegurar la correcta aplicación de prestaciones y beneficios asi como posibles retencionesBrindar atención a las múltiples necesidades de los colaboradoresApoyar en diversas tareas de Salud y Seguridad en el trabajo y cuidado personalReclutamiento y selección de personal conforme a las necesidades de la empresaAplicación de bajas de personal cuando sea requeridoEntre otras**Beneficios***Bono de puntualidad*Fondo de ahorro*Vales de despensa*SGMM*30 días de aguinaldo*Vacaciones y prima vacacional conforme a la leyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial