.EtCurae, tiene el propósito genuino de salvar vidas a través del desarrollo de proyectos y protocolos con Patrocinadores e Investigación Clínica de Medicamentos cada vez más seguros y mejores para los pacientes.EtCurae es líder en Investigación Clínica de medicamentos que brinda soluciones integrales con un enfoque genuino de calidad, efectividad y ética para salvar cada vez más vidas.Perfil de la vacante:Puesto vacante: Coordinador de administración de proyectos y finanzasModalidad de trabajo: trabajo híbrido. Oficinas en Reforma 180, Cuauhtémoc, CDMX.Estudios requeridos: Lic. Administración de empresas o carrera a fin a Ciencias de la Salud Químico Farmacéutico Biólogo con Título o en proceso de Titulación (máximo 6 meses)Experiência: mínimo 2 años en gestión de proyectos administrativos - financieros con manejo y control de bases de datos, proyecciones de cálculo de costos (ROE), Cálculo de retorno de la inversión (ROI) y utilidad neta bruta (EBIDTA) de cada proyecto. Elaboración de reportes con dashboards y elaboración de presentaciones a líderes de opinión clave.Competencias requeridas:Excelentes habilidades de liderazgo y negociación.Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.Orientación al trabajo por objetivos y resultados.Excelente atención y servicio al cliente externo e interno.Excelente capacidad de análisis y toma de decisiones basadas en datos.Idioma: Inglés intermedio/avanzado capaz de entablar conversaciones con líderes de opinión clave en inglés.Manejo de projectIndispensable cuente con certificación en gestión de proyectos o en temas financieros.Descripción de las actividades más importes del puesto:1. Elaborar y presentar proyecciones de presupuesto y reportes de balance de estados financieros al Consejo Directivo, asegurando el costo-rentabilidad de los proyectos en factibilidad y hasta el cierre de cada proyecto.2. Administración del área contable, finanzas, ventas, administrativa y operativa.3. Elaboración de reportes de indicadores de cumplimiento en cada fase de cada proyecto al Consejo Directivo.4. Realizar el análisis financiero de los estados contables de la organización.5. Supervisar el área de compras, inventarios y cuentas por pagar.6. Elaborar las proyecciones de presupuesto de costos de las nuevas factibilidades que llegan a la organización.7. Elaboración del estado de resultados y balance general, así como ROI y EBIDTA asegurando la rentabilidad de cada proyecto8. Planificar, organizar, elaborar procedimientos y coordinar la optimización de los procesos del departamento.9. Mantener actualizados y completas las evidencias, formatos, controles contables, administrativos y financieros para cumplir con la ISO 9001:2015.10. Responsable de la toma de decisiones estratégicas con base en información financiera que asegure la rentabilidad de cada proyecto.Disponibilidad: con disponibilidad de horario para jornada laboral completa de Lunes a Viernes