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Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:Coordinar todas las actividades administrativas con el fin de asegurar un efectivo ingreso, distribución y uso adecuado de los recursos económicos, materiales. Asegurar la competencia del personal y la realización de sus funciones en apego a los requisitos del SGI; así como garantizar unacomunicación interna y externa eficiente y promover la cultura de la calidad a todo el personal a su cargo e incentivar la mejora continua.**Requisitos**:- Deseable maestría en área administrativas o finanzas.- Conocimiento en contabilidad y manejo de estados financieros.- Conocimiento en costos y finanzas- Dominio avanzado de herramientas Office, especialmente, Excel.- Reportes de KPI'S.- Experiência laboral demostrable como coordinador administrativo, administrador o un puesto similar (mínimo 5 años)**Experiência** **indispensable**:- Creación, transición y manejo de empresas.- Coordinación de administración, contabilidad y finanzas.- Coordinar con el área de contabilidad el debido registro y presentación de la información financiera.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $20,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T07:14:48.606Z