**Descripción del Puesto**:
Atención a clientes en la gestión administrativa y de investigación relacionadas con proyectos, trámites y requerimientos generales.
**Responsabilidades**:
- Supervisar y controlar la gestión de trámites con clientes, asegurando un servicio de alta calidad y una satisfacción óptima del cliente.
- Participar en proyectos de desarrollo que involucran la implementación de soluciones innovadoras y estrategias de mejora continua.
- Coordinar la comunicación eficiente entre los equipos de trabajo, garantizando una colaboración efectiva y la consecución de objetivos.
**Requisitos**:
- Experiência previa en administración, preferiblemente en un entorno que involucre trámites con clientes y gestión de proyectos.
- Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientado a la innovación y capaz de proponer soluciones creativas a desafíos complejos.
- Habilidad para coordinar y priorizar múltiples tareas de manera efectiva.
**Habilidades**:
- Organización
- Proactividad
- Investigación
- Atención a clientes
- Honestidad
Las evaluaciones a este puesto se realizan considerando los resultados obtenidos en la calidad brindada a clientes.
Puedes realizar tu postulación vía indeed o al teléfono 33-2833-7555
**Ubicación**:Donceles 2249. Col. Jardines del Country. Guadalajara, Jalisco.
**Horario**:lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,200.00 - $11,400.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes experiência en coordinación?
- ¿Tienes experiência en trámites con dependencias gubernamentales?
- ¿Tienes experiência en atención a clientes?
- Menciona 3 valores importantes para ti:
- Menciona 3 habilidades:
Lugar de trabajo: Empleo presencial