Administrativo
- Administración
- hace 8 minutos
**Descripción**:
Totum Talent se encuentra en busca de un Coordinador de administración.
**Objetivo**
Mantener el orden administrativo (papelería en regla, cobranza, reportes internos y externos), proyecciones financieras, asegurando ejecución y elaboración de los proyectos administrativos, seguimiento a métricas; mantener e implementar controles internos.
**Responsabilidades**
- Gestionar las cuentas por cobrar y pagar por la compañía
- Asegurar la documentación para la emisión de pagos: facturas, comprobantes de pago, complementos de pago, etc.)
- Revisión de facturas y complementos de pago antes de la emisión
- Validar el pago de impuestos de la compañía en tiempo y forma.
- Elaboración de reportes administrativos, contables y financieros (presentaciones financieras, resultados, métricas, KPIs, registros de horas, tracking, evaluación de operación, evaluación de todas las áreas).
- Desarrollo e implementación de procesos administrativos
- Asegurar las compras semanales, mensuales y anuales
- Responsable de administrar y asignar las herramientas de TI
- Referir las herramientas de TI con el proveedor en caso de presentar fallas garantizando el correcto funcionamiento de las mismas
- Crear y asignar los códigos identificadores de las vacantes
- Revisar cada cuatro meses los lineamientos y documentos asegurando la actualización del ICSOE
- Validar el cumplimiento contable de la empresa
- Revisión semanal del buzón tributario
- Gestionar el pago del programa de practicantes
- Realizar el rol de estacionamiento y esquema híbrido
- Atención a visitas y llamadas entrantes a la organización
- Manejo de pólizas de seguros
- Control del presupuesto de gastos de la compañía
- Elaboración de todos los trámites gubernamentales necesarios para la operación de la oficina de la CDMX (IMSS, SAT, RFC, etc.)
- Control del acceso a la oficina física
- Asegurar pagos en tiempo y forma de servicios (agua, luz, teléfono)
- Apoyo en organización de eventos de la compañía
**Habilidades**
- Capacidad de análisis
- Inteligencia emocional
- Organización
- Sentido de prioridad
- Confidencialidad
- Actitud de servicio
- Habilidades de cobro
- Persistencia
- Tolerancia a la frustración
- Atención al detalle
- Resolución de conflictos
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Contabilidad o afín.
- De 3 a 5 años de experiência en administración, facturación y contabilidad.
- Excel intermedio (indispensable)
**Conocimientos técnicos**:
- Sistema administrativo
- Cálculo de IMSS
- Estados de resultados y balance general
- Manejo de inventario
- Presupuestos y gastos
- Facturación 4.0
- Cuentas por pagar y cuentas por cobrar
**Localización**: