**COORDINADOR ADMINISTRATIVO****REQUISTOS**:- Edad: 35 a 55 años- Experiência mínima 5 Años en Administración de proyectos- Experiência en Proyectos Verticales- Experiência Usos Mixtos Comerciales o Industriales- Deseable conocimientos en Administración de Proyectos PMI.- Ingeniería Civil, Arquitectura, Ing Industrial, Comercial o afin.- Ingles de intermedio - avanzado (70%)- Disponibilidad para viajar**Habilidades Requeridas**:- Comunicación efectiva, Trabajo bajo presión, Formación de equipos de trabajo de alto desempeño, Toma de decisiones, liderazgo, enfocado a resultados, Excelente trato con clientes, Alto sentido de responsabilidad y compromiso**Funciones y/o responsabilidades**:- Control Presupuestal- Control Contractual- Elaboración de contratos- Recepción de facturas- Control de estimaciones- Seguimiento de pago a contratista- Elaboración de orden del día y minutas- Cierra presupuestal- Elaboración de finiquitos y cierre de obra- Apoyo en seguimiento de programa de obra- Elaboración de reportes graficios- Elaboración de estatus semanal y mensual,**OFRECEMOS**:- _**$25,000 A $32,000 Mensuales dependiendo de la experiência**_PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY:- Seguro social- Vacaciones- Aguinaldo- Seguro de Vida- Seguro médico de gastos mayores**HORARIO**:- Lunes a viernes 9:00 a 7:00 pm- Sábado 9:00 a 1:00 pmNOS UBICAMOS POR Residencial Chipinque 1er Sector San Pedro Garza García, N.L.**FAVOR DE POSTULARSE QUIEN CUMPLA CON EL PERFIL, A LA BREVEDAD NOS CONTACTAREMOS (ADJUNTAR CV INGLES Y ESPAÑOL)**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $32,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaPregunta(s) de postulación:- ¿Cual es su nível de ingles?- ¿Cuenta con conocimientos en Administración de Proyectos PMI?- ¿cuántos años tiene de experiência en el puesto?Lugar de trabajo: Empleo presencial