_**Nos encontramos en la búsqueda para sumarse a este gran equipo de trabajo y así mismo pueda gestionar una administración eficiente y de calidad, así como supervisar y controlar los procesos administrativos de la empresa, con el fin de lograr la efectividad, la distribución y la utilización de los recursos materiales disponibles en la empresa.**_**Requisitos**:- De 25 a 40 años de edad.- Licenciado en Administración de empresas, Contaduría, Economía, Finanzas, Gestión Empresarial o afines.- Contar con mas de 5 años de experiência en puestos similares.- Experiência en Gestion y Control de Procesos Administrativos.- Uso indispensable de la paquetera office. (excel)**FUNCIONES**:- Procesar e informar sobre los gastos de oficina.- Programar reuniones internas y externas.- Gestionar y realizar pedidos de material de oficina.- Gestión y recepción de pagos de clientes.- Depósitos de efectivo en bancos.- Analizar y verificar las cotizaciones de servicios para presentación a la Gerencia Administrativa.- Gestión, aplicación y seguimiento a solicitudes de compra en nuestro sistema interno.- Ejecución de conciliación bancaria.- Registro y calendarización de pagos a proveedores.- Presentación de estrategias para normativas de factor humano.- Archivo de expedientes laborales.- Reportería de ingresos y egresos. Facturación.- Comprobación y desglose de viáticos.- **Vacante para Pachuca Hidalgo.**_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinidoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Administración de empresas: 5 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación