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Detalles de la oferta

Somos una empresa experta en el posicionamiento de productos relacionados con dispositivos médicos en el territorio mexicano. Contamos con gran experiência en el mercado y una metodología única de 360º en el posicionamiento efectivo de dispositivos médicos hospitalarios.Somos una empresa que apuesta por el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores.En nuestro Almacén ubicado en las Juntas, nos encontramos en búsqueda de un Coordinador administrativo.Responsabilidades del puesto: Dar seguimiento a pedidos, hasta llegar a la facturación Comunicación con comerciales (ejecutivos de venta) Carga de lotes en sistema. Manejo de KPI´S Comunicación constante con operaciones. Apoyo en otras áreas cuando se requiera. Mejora continua Seguimiento de reclamos y devolucionesConocimientos y/o habilidades requeridas: Pro-activo, responsable, organizado, manejo de tiempos, con sentido de la urgencia. Seguimiento constante Comunicación asertiva Disponibilidad de tiempo extra en cierre de mes y cuando se requiera Experiência 1 año en puesto similar Excel intermedioBeneficios: Contratación directa. Horario de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Programa de beneficios interno. Plan de capacitación. Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa Contamos con todas las Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, Vacaciones, Aguinaldo, PTU y Prima vacacional). Salario de $12,000 mensuales libres (pago semanal). Descanso Sábados y Domingos.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario: Horas extra Lunes a viernes Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación: ¿Cuánto tiempo de distancia existe aproximadamente entre tu casa y nuestra empresa?Educación:Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Oficina (Coordinación): 2 años (Necesaria) Conocimientos de ERP (Necesaria) Excel básico intermedio (Deseada)"En Ademosa vivimos nuestros valores y construimos una cultura de respeto e igualdad. No hacemos distinciones por razón de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición identidad o cualquier otra condición personal, física o social".Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 10 horasEducación: Licenciatura terminada (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Administración
Empresa:

Corporativo Salazar


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