Coordinador De Administración

Detalles de la oferta

Administrativo- Administración- hace 8 minutos**Descripción**:Totum Talent se encuentra en busca de un Coordinador de administración.**Objetivo**Mantener el orden administrativo (papelería en regla, cobranza, reportes internos y externos), proyecciones financieras, asegurando ejecución y elaboración de los proyectos administrativos, seguimiento a métricas; mantener e implementar controles internos.**Responsabilidades**- Gestionar las cuentas por cobrar y pagar por la compañía- Asegurar la documentación para la emisión de pagos: facturas, comprobantes de pago, complementos de pago, etc.)- Revisión de facturas y complementos de pago antes de la emisión- Validar el pago de impuestos de la compañía en tiempo y forma.- Elaboración de reportes administrativos, contables y financieros (presentaciones financieras, resultados, métricas, KPIs, registros de horas, tracking, evaluación de operación, evaluación de todas las áreas).- Desarrollo e implementación de procesos administrativos- Asegurar las compras semanales, mensuales y anuales- Responsable de administrar y asignar las herramientas de TI- Referir las herramientas de TI con el proveedor en caso de presentar fallas garantizando el correcto funcionamiento de las mismas- Crear y asignar los códigos identificadores de las vacantes- Revisar cada cuatro meses los lineamientos y documentos asegurando la actualización del ICSOE- Validar el cumplimiento contable de la empresa- Revisión semanal del buzón tributario- Gestionar el pago del programa de practicantes- Realizar el rol de estacionamiento y esquema híbrido- Atención a visitas y llamadas entrantes a la organización- Manejo de pólizas de seguros- Control del presupuesto de gastos de la compañía- Elaboración de todos los trámites gubernamentales necesarios para la operación de la oficina de la CDMX (IMSS, SAT, RFC, etc.)- Control del acceso a la oficina física- Asegurar pagos en tiempo y forma de servicios (agua, luz, teléfono)- Apoyo en organización de eventos de la compañía**Habilidades**- Capacidad de análisis- Inteligencia emocional- Organización- Sentido de prioridad- Confidencialidad- Actitud de servicio- Habilidades de cobro- Persistencia- Tolerancia a la frustración- Atención al detalle- Resolución de conflictos**Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Contabilidad o afín.- De 3 a 5 años de experiência en administración, facturación y contabilidad.- Excel intermedio (indispensable)**Conocimientos técnicos**:- Sistema administrativo- Cálculo de IMSS- Estados de resultados y balance general- Manejo de inventario- Presupuestos y gastos- Facturación 4.0- Cuentas por pagar y cuentas por cobrar**Localización**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Requisitos.- Ing. Industria, Sistemas, Computación, Informática o afín. (titulado o pasante)- Experiência de mínima de 1 año como Bussiness Analyst.Responsab...


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