Coordinador De Administración Y Contabilidad

Detalles de la oferta

El auxiliar administrativo es el responsable de ejecutar y controlar las actividades administrativas, financieras y contables de la empresa, así como de garantizar el correcto aprovechamiento de los recursos humanos y materiales, asegurando que los procesos de control administrativo se estén cumpliendo, con el fin de alcanzar las metas y la rentabilidad deseada, contribuyendo al crecimiento sostenido de Ampere Energía.- Asegurar el registro contable de las operaciones de la Empresa y el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la misma.- Monitor las cuentas bancarias.- Asegurar el cumplimiento de los compromisos de pago en tiempo y forma.- Dirigir y asegurar el adecuado manejo de nómina y obligaciones obrero-patronales- Comprobar el adecuado registro y resguardo de la información de la Empresa.- Planear el cumplimiento de los objetivos y actividades del Área de Administración de manera organizada y efectiva.- Participar en actividades especiales solicitadas por el director.- Altas de nuevos clientes y proveedores- Elaboración, control y seguimiento de facturas- Control de viáticos y comprobación de gastos.- Elaboración de reportes e indicadores.- Revisión de reportes de actividades del personal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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