Empresa dedicada a la fabricación de insumos para la salud está en búsqueda de:**Coordinador de Administración y Finanzas****Objetivo**:Asegurar que los procesos administrativos y financieros cumplan con los estándares de calidad, generando información clara y precisa para la toma de decisiones.**Requisitos**:- Experiência de 2 años.- Lic. en administración de empresas, economía, finanzas o afín.- Inglés deseable.- Conocimientos administrativos, contables, financieros, fiscales y de recursos humanos.- Competencias: Administración del tiempo, pensamiento analítico, comunicación asertiva, trabajo en equipo, amplio sentido de la ética, atención al detalle.- Herramientas: Paquetería Office, Software administrativos, software probabilidad y estadística.**Actividades**:- Generar y promover las políticas, procedimientos y controles internos administrativos y financieros.- Generar reportes generales, para la toma de decisiones (ingresos, egresos, costos, inventarios).- Optimizar los recursos con el fin de mantener el óptimo equilibrio de los costos y gastos.- Organizar y supervisar las actividades en el armado de la información contable para el cálculo y determinación de impuestos.- Planificar, organizar y controlar las actividades de tesorería.- Planificar y organizar las actividades referentes a la adquisición de insumos y / o servicios.- Administración de personal (control de asistencias, programación de vacaciones, evaluaciones de desempeño y capacitaciones).**Ofrecemos**:- Horario: lunes a viernes de 8am a 5pm- Sueldo: de 15 a 18k mensuales libres según aptitudes- Beneficios adicionales: vales de despensa, medio día de cumpleaños, medio día día de las madres, entre otros.**De preferencia fácil acceso a Periférico y López MateosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 06/01/2025