.**Vacante para la empresa Empleo para todos en Sur Coyoacán, Ciudad de México**:Únete al equipo como Coordinador de Administración de Personal**Requisitos**: Licenciatura en Derecho, Administración de Empresas, Recursos Humanos, o a fin Experiência mínima de 3 años en puesto similar o actividades a fines Disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro de la republica mexicana**Actividades**: Administrar y controlar el programa de vacaciones en conjunto con el área de nómina. Asegurar con las áreas involucradas que el personal nuevo tenga todas las herramientas para iniciar sus labores. Realizar el plan de inducción especifico de puesto incluyendo la inducción general Realizar las evaluaciones de cada tema dado por lo ponentes en el plan de inducción Asegurar el requerimiento de fondo fijo y tarjeta de gasolina con el área de finanzas para el personal de ventas que tenga este beneficio. Garantizar el correcto proceso de las altas y bajas, coordinando y gestionando con los diferentes involucrados la ejecución completa del proceso. Garantizar la asertiva comunicación entre nómina del outsourcing y nómina de interna, asegurando que todos los procesos de alta, baja, promoción y pago de bonos estén debidamente revisados, aprobados y ejecutados. Notificar a los colaboradores sus cartas de incremento laboral y de promoción, haciendo la respectiva notificación a nómina y asegurando el resguardo del documento firmado en el expediente. Verificar mensualmente con el área de nómina el cumplimiento del procedimiento para solicitud de licencias, permisos remunerados y no remunerados. Actualizar diariamente la plantilla general de personal indicando comentarios claros de altas, bajas, reemplazos y promociones. Realizar llamados de atención y actas administrativas dando cumplimiento al procedimiento interno. Seguimiento a entrega de tarjetas de PGMM y tarjeta de beneficios. Apertura y administración de los expedientes de RH siguiendo la lista de chequeo y garantizando que todos los documentos requeridos estén debidamente archivados, actualizados y verificados y en cumplimiento de los requerimientos de certificación. Garantizar el archivo adecuado y actualización de todos los registros y formatos de los procedimientos internos de Recursos Humanos, cumpliendo con la ISO:9001. Realizar impresión, reimpresión y coordinar entrega de credenciales a personal de Relación de contratos y documentos de baja cada semana para entrega al outsourcing. Coordinar la entrega de kit de inducción y herramientas de trabajo a personal de nuevo ingreso, gestionando con anticipación el equipo de cómputo y de comunicación en caso de requerirse este último