Coordinador De Admnistración De Personal

Detalles de la oferta

.**Vacante para la empresa Empleo para todos en Sur -Coyoacán, Ciudad de México**:Únete al equipo como Coordinador de Administración de Personal**Requisitos**:- Licenciatura en Derecho, Administración de Empresas, Recursos Humanos, o a fin- Experiência mínima de 3 años en puesto similar o actividades a fines- Disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro de la republica mexicana**Actividades**:- Administrar y controlar el programa de vacaciones en conjunto con el área de nómina.- Asegurar con las áreas involucradas que el personal nuevo tenga todas las herramientas para iniciar sus labores.- Realizar el plan de inducción especifico de puesto incluyendo la inducción general- Realizar las evaluaciones de cada tema dado por lo ponentes en el plan de inducción- Asegurar el requerimiento de fondo fijo y tarjeta de gasolina con el área de finanzas para el personal de ventas que tenga este beneficio.- Garantizar el correcto proceso de las altas y bajas, coordinando y gestionando con los diferentes involucrados la ejecución completa del proceso.- Garantizar la asertiva comunicación entre nómina del outsourcing y nómina de interna, asegurando que todos los procesos de alta, baja, promoción y pago de bonos estén debidamente revisados, aprobados y ejecutados.- Notificar a los colaboradores sus cartas de incremento laboral y de promoción, haciendo la respectiva notificación a nómina y asegurando el resguardo del documento firmado en el expediente.- Verificar mensualmente con el área de nómina el cumplimiento del procedimiento para solicitud de licencias, permisos remunerados y no remunerados.- Actualizar diariamente la plantilla general de personal indicando comentarios claros de altas, bajas, reemplazos y promociones.- Realizar llamados de atención y actas administrativas dando cumplimiento al procedimiento interno.- Seguimiento a entrega de tarjetas de PGMM y tarjeta de beneficios.- Apertura y administración de los expedientes de RH siguiendo la lista de chequeo y garantizando que todos los documentos requeridos estén debidamente archivados, actualizados y verificados y en cumplimiento de los requerimientos de certificación.- Garantizar el archivo adecuado y actualización de todos los registros y formatos de los procedimientos internos de Recursos Humanos, cumpliendo con la ISO:9001.- Realizar impresión, reimpresión y coordinar entrega de credenciales a personal de- Relación de contratos y documentos de baja cada semana para entrega al outsourcing.- Coordinar la entrega de kit de inducción y herramientas de trabajo a personal de nuevo ingreso, gestionando con anticipación el equipo de cómputo y de comunicación en caso de requerirse este último


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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