**Vacante para la empresa Grupo Optima Autos Tijuana en Mexicali, Baja California**:
Objetivo:
Supervisar y coordinar las actividades del equipo de trabajo para maximizar el retorno de inversión por medio de la optimización de procesos
en las distintas agencias, puntos de exhibición y puntos de venta de Honda Optima Motocicletas, así como asegurar la máxima satisfacción de los
clientes.
Funciones:
- Administrat personal a cargo.
- Asegurar el correcto funcionamiento de las diversas agencias, puntos de exhibicón y punto de venta.
- Asegurar el cumplimiento anual al presupuesto de venta de unidades.
- Mantener los gastos de agencias, puntos de exhibicion y puentos de venta en los límites establecidos por la organización.
- Asegurar la utilidad bruta de las diversas agencias, puntos de exhibición y puntos de venta.
- Asegurar la máxima satisfacción y lealtad del cliente.
- Seguimiento al cobro de facturación.
- Desarrollar a su personal a cargo.
- Cumplir y hacer cumplir los lineamientos establecidos por la organización.
**Requisitos**:
- Minimo 3 años con experiência gerencial con manejo de personal de todos los níveles y conocimeinto en motociletas (Deseable), asi como atencion y servicio al cliente.
- Disponibilidad para viajar.
- Licencia de conducir vigente.
- Dominar automático y estándar.
- Proactivo, dinámico, liderazgo, análisis y solución de problemas, atencion al cliente, trabajo en equipo.
- Experiência administrativa/ manejo de equipo de computo.
Ofrecemos:
- Salario $17,000 netos mensuales.
- más comisiones.
- Prestaciones de ley
- Beneficios internos
- Pago quincenal.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Automotriz
**Habilidades**:
- Manejo de personal
- Cumplimiento de metas
- Apegado a procesos