Coordinador De Alianza Comercial

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓNEste rol fungiría como un enlace de la alianza comercial CE – AG, responsable de desarrollar y ejecutar el plan para la promoción y fortalecimiento de la práctica de Management Consulting (MC) dentro de CE.
La intención es que este rol se pueda apalancar de los recursos ya existentes, y que su gestión favorezca al logro de resultados.ACTIVIDADESDiseñar, desarrollar y ejecutar un plan comercial para la promoción y fortalecimiento de la práctica de MC dentro de CE.Definir los segmentos y características donde hace mayor sentido promover la oferta de MC.Realizar investigación de mercado sobre retos o necesidades de acuerdo a los segmentos identificados, así como la oferta de otros competidores.Generar estrategias comerciales para abordar dichos segmentos.Identificar y generar oportunidades para la venta de servicios de MC.Dar seguimiento al pipeline de oportunidades generadas.Acompañar en las sesiones de prospección con la intención de dar seguimiento puntual a los compromisos y acuerdos generadosFortalecer la comprensión en la práctica de MCIdentificar elementos que funcionen como parte de la prospección para desarrollar nuevos activosDesarrollar activos comerciales que faciliten la introducción de los servicios de MC en clientes actuales y prospectos.Apoyar en el desarrollo de propuestas comerciales de servicios de MC.Trabajar de la mano del equipo de Marketing de CE, para la promoción de los servicios de MC.Explorar como complementar los servicios actuales que se ofrecen de auditoría, impuestos, con servicios de MC.Fortalecer el entendimiento de la práctica de MC dentro de CE.Participar en el Comité de Consultoría de MC para asegurar el seguimiento de acuerdos y la alineación con la visión.Asegurar que el modelo operativo del Comité de Consultoría se siga, y promover la mejora continua.Administrar la alianza comercial para asegurar el cumplimiento de objetivos de la misma.FORMACIÓN ACADÉMICALicenciaturaMaestría deseablePERFIL4-5 años de experiencia mínimaEXPERIENCIAPreferentemente experiencia en consultoría, áreas de planeación estratégica y/o transformación, áreas comercialesExperiencia en administración de proyectos y recursosInglés intermedioHABILIDADES Y COMPETENCIASGestión de proyectosUna gran capacidad de comunicaciónLa capacidad de establecer prioridades de forma eficaz y periódicaPersona sumamente estructurada y con agilidad mentalCapacidad de análisis y síntesisCapacidad de manejar la frustración, y diferentes personalidades y formas de trabajoHabilidad para identificar y resolver problemas de manera proactiva y creativa, identificando las causas raízCuriosidad e interés por el tema comercial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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