Coordinador De Almacén

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Empresa:

Baxter Healthcare


Detalles de la oferta

This is where you save and sustain lives At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world. You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.
Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.
Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.
Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.
Objetivo principal del puesto: Atender los requerimientos de diferentes unidades o dependencias en cuanto al suministro de materiales indirectos, producto, equipos y otros rubros de un depósito o almacén, recibiéndolos, clasificándolos, codificándolos, despachándolos e inventariándolos para satisfacer las necesidades de dichos clientes.Actividades: Fomentar una cultura de cumplimiento de normas y prácticas de negocio éticas en la organización.Impulsar la implementación del programa de ética y cumplimiento y prevenir, detectar y corregir las violaciones de la ley, las políticas de Baxter y código de conducta.Implementar el código de conducta de Baxter, políticas y procedimientos, incluyendo, pero no limitado a la política Global de interacciones y política de terceros y apoyar a los procesos, asegurando la inducción y capacitación de empleados.Identificar riesgos de cumplimiento y legales de Baxter en el país/cluster.Vigilar el cumplimiento de los requisitos de la Regulación Sanitaria Local (COFEPRIS), de países a donde se exporta el producto, estándares internacionales ISO 9001 / ISO 13485 en la versión vigente y requisitos corporativos.Cumplir las BPD y a los PNOs aplicables.Responsable de la comunicación efectiva con el equipo a cargo, manager, líder y/o coordinador del siguiente turno y supervisor del área.Considerar indicadores de desempeño de acuerdo con objetivos del área/líder.Cumplir con los lineamientos de seguridad e higiene industrial.Cumplir con entrenamiento regulatorio o aquél que le permita mejorar sus funciones.Cumplir con las expectativas de liderazgo asignadas de acuerdo con la posición.Programación de los roles, cargas de trabajo y tiempo extraordinario del personal a su cargo.Coordinación de las actividades operativas del personal a su cargo.Responsable del seguimiento detallado de reportes, status y notas de crédito.Realizar las transacciones necesarias para el recibo, surtido y embarque de productos y equipos.Realizar la documentación necesaria para la entrega de los productos y equipos a los clientes.Verificar que las operaciones de almacén y entregas de producto en turno se cumplan en tiempo y forma.Actualización de indicadores de desempeño de la operación y emisión de planes de acción para corregir desvíos.Asegurar el cumplimiento de las BPA y BPD en registros correspondientes a los PNO aplicables en la operación.Control y resguardo de archivo muerto en centros de distribución.Coordinar ejecución de recibo, almacenamiento, acondicionamiento, surtido y despacho.Seguimiento al tracking de las operaciones de almacén bajo los lineamientos regulatorios y de calidad.Responsable de cierre de pedidos Hospitalarios y Exportaciones.Generar y liberar pedidos Hospitalarios y Exportaciones.Elaborar y entregar la hoja de embarque y documentación para entrega de pedidos hospitalarios y exportaciones.Coordinar conteos cíclicos de inventario en las frecuencias, diarias, semanales, mensuales y anuales.Reportar novedades de equipo de trabajo, infraestructura, montacargas, instalaciones.Manejo y gestión del personal operativo de acuerdo con políticas de la compañía (asistencia, cumplimiento de horario).Responsable de monitorear todos los procesos de recibo, surtido, almacenaje, distribución y transacciones correspondientes en los sistemas informáticos de gestión (JDE), con estricto apego a los PNOs, EHS y cualquier regulación aplicable.Responsable de garantizar control interno y confiabilidad de inventario.Dar seguimiento al cumplimiento de normatividad financiera, EHS, Calidad.Verificar que todas las transacciones sean procesadas en tiempo y forma.Cumplimiento al programa anual de entrenamientos, objetivos y metas establecidos.Integrar equipos de trabajo e incentivarlos para participar en las sugerencias operacionales.Vigilar cumplimiento de requerimientos de cliente.Dar seguimiento y solución a eventos que se detecten en el área en tiempo y forma.Garantizar el control de la documentación generada durante el proceso.Crear y modificar Pno´s, LM, ECP.Responsable de administrar y controlar la carpeta de entrenamiento para el personal operativo.Gestión de novedades y solución de problemas de proceso.Control, revisión y seguimiento a bitácoras de equipos montacargas.Control y revisión de bitácoras de temperatura, limpieza y supervisión de áreas de almacén.Creación del programa de mantenimiento actual en centros de distribución, seguimiento y control de los puntos establecidos en el programa durante la normatividad del tiempo establecido.Responsabilidades: Conocer y seguir las actividades de su puesto de acuerdo con los procedimientos de operación del área.Cumplir con las actividades dentro de un marco regulatorio de acuerdo con las Buenas Prácticas de Documentación, Buenas Prácticas de Fabricación y/o Buenas Prácticas de Almacenamiento.Considerar indicadores de desempeño de acuerdo con objetivos del área/líder.Cumplir con los lineamientos de seguridad e higiene industrial.Cumplir con entrenamiento regulatorio o aquél que le permita mejorar sus funciones.Cumplir con las expectativas de liderazgo asignadas de acuerdo con la posición.Autoridades: Asignación, coordinación, medición, evaluación del cumplimiento de tareas al personal operativo del almacén.Delegación de suplencia (La delegación aplica para Dirección, Gerencia y Superintendencia): Gerencia Superintendencia Supervisión N/A
Escolaridad: Licenciatura terminada.Experiencia: Minimo 3 años en áreas de operaciones logísticas de almacén, distribución, etiquetado y acondicionamiento de productos.Manejo de personal operativo.Control de inventarios.Administración de procesos logísticos.Manejo de herramientas de tecnología de información.Conocimientos: Manejo de JDE.Paquetería Office.Conocimiento de buenas Prácticas de Fabricación y Almacenaje.Procesos administrativos, control de documentos.Reportes genéricos de inventario y contabilidad.Administración de Trasportación.Orden Management.Control de Inventarios.Competencias: Manejo de la ambigüedad.Motivación y desarrollo de otros.Colaboración y trabajo en equipo.Pensamiento crítico y resolución de problemas.Orientación a resultados.Atributos: Integridad y confianza.Ética laboral.Coraje y convicción.Buen juicio.Valores: Entusiasmo por aprender y mejorar de forma continua.Responsabilidad personal sobre los resultados de integridad.Respeto a las personas y a las distintas contribuciones de todos.Enfoque incesante en acción rápida y disciplinada.Otras: Competencias generales de liderazgo Baxter.Logro de resultados, integridad y confianza.Orientación al cliente, calidad en las decisiones.Responsabilidad personal.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador De Almacén
Empresa:

Baxter Healthcare


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