**Vacante para la empresa Talento Hábil en Guadalajara, Jalisco**:**Buscamos persona para formar parte de nuestro equipo de trabajo (nos ubicamos por Chapalita)****Resumen del Puesto**:Como Coordinador de Almacen y Logistica, tendras las responsabilidad de garantizar el manejo óptimode los recursos asignados al Centro de Servicio para la atención de los diferentes clientes internos yexternos. Tu trabajo se enfocara principalmente en tres areas: Envios, Compras y Almacen. Tu trabajoayudara a mejorar la operacion general del centro de servicio.**Ofrecemos**:Salario de*MXN.Horario de lunes a viernes de 9 am - 6 pm (1 hora de comida).Bonos por desempeño.Prestaciones de ley.Apoyo estudiantil a partir de cuarto mes.50% de la matricula o hasta 1,500 MXN.Bono de puntualidad de 800 MXN.Prestamos a partir del cuarto mes.**Responsabilidades**:- Controlar el material existente en los almacenes y que sea reflejado en el sistema.- Detonar y supervisar los movimientos de material entre distintos almacenes y usuarios.- Realizar inventarios periodicos para garantizar la exactitud de los níveles de los almacenes.- Detonar las compras y requisiciones necesarias para garantizar que los almacenes tengan losníveles necesarios para la continuidad de la operacion.- Monitorear y actualizar los costos de los materiales dentro de los almacenes.- Negociar y dar seguimiento con proveedores sobre precios, tiempos de entrega y compraspendientes.- Supervisar solicitudes de envío y retorno de material, y gestionarlas para que se entreguen entiempo y de manera adecuada.- Gestionar el retorno de material en campo.- Monitorear tiempos de traslado de materiales entre las diferentes regiones, y tomar decisionespara mejorar esos tiempos de traslado.- Monitorear níveles de escalamiento de las distinas incidencias que requieren materiales yasegurarse que el material requerido para la atención sea enviado de manera prioritaria.- Diseñar, medir y mejorar flujos de trabajo dentro su area de competencia.**Requisitos**:- Licenciatura en Comercio Internacional, Administracion de Empresas o Negocios Internacionales(Deseable)- Dos años de experiência en un puesto similar.- Bilingue (Ingles y Español)- Experiência utilizando ERPs (Odoo preferible).- Deseable experiência con sistemas de ticketing.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Conocimiento de Excel y otras herramientas para analisis de datos.- Mentalidad analítica, con capacidad de solución de problemas**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Logística / Transporte**Industria**:Transporte, Logística, Cadena de Suministro y Almacenamiento**Habilidades**: