Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Procesos Logisticos

¡Decasa está buscando un Auxiliar de Procesos Logísticos!Somos una empresa líder en el sector de la distribución y suministro de productos alimenticios, y no...


Decasa - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Supervisor De Seguridad E Higiene

**Vacante para la empresa Consultoría MKSafety en Zona Industrial Amexhe -Apaseo El Grande, Guanajuato**: Oferta Laboral para personal local en GUANAJUATO. ...


Consultoría Mksafety - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Líder De Turno

**Abarrotes San Jorge** **Solicita**: - **Líder de tienda** **Actividades**: **Manejo de personal** **Manejo de afectivo** **Cortes de caja** **Atención al...


Abarrotera San Jorge - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Almacén Sistema Vs Incendio, Santa

Empresa de Servicios contra Incendios solicita Chófer Auxiliar Almacenista **Requisitos**: - Preparatoria terminada - Manejo de equipo y herramientas (mont...


Alliance Specialized Systems Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Coordinador De Almacén

Detalles de la oferta

**Responsabilidades del puesto**:1. Capacitación de personal de acuerdo a las funciones a desarrollar.2. Implementar y asegurar el cumplimiento de las 5´s dentro de las instalaciones del almacén.3. Realizar diariamente un plan de descargas, de acuerdo a prioridad de clientes, disponibilidad de rampas o disponibilidad de herramientas para realizar las descargas.4. Gestionar el personal, herramientas y actividades acorde a la carga de trabajo.5. Mejorar y controlar la veracidad del inventario en planta mediante conteos regulares, auditorías, controles en aduanas, registro de entradas en sistema y control de salidas de materiales.6. Eliminar situaciones de riesgo en el almacén.7. Implementación de al menos 1 mejora al mes.8. Revisión diaria de salidas/entradas de material aplicadas en sistema ERP (GS) vs las salidas/entradas físicas.9. Gestionar la lista de asistencia del área, permisos, vacaciones, ausencias y horas extras.**Experiência laboral**:- 5 años en Control de almacenes- 5 años en Supervisión de personal operativo- 1 año en servicio al cliente- 1 año en operaciones logísticas**Escolaridad**:- Ingeniería Industrial, Mecánico Administrador, Logística o similar.**Prestaciones**:- 30 días de aguinaldo- 100% prima vacacional- 10 días de vacaciones, después según la Ley Federal del Trabajo- Fondo de ahorro (5% trabajador, 5% empresa)- Vales de despensa ( 10% hasta el tope según Ley ISR)- UtilidadesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $23,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Vales de despensa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T13:17:51.202Z