**¡¡¡JUGUETIMAX te invita a que te UNAS A NUESTRA FAMILIA DE SUPERHÉROES!!!**Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización y distribución de figuras de colección y juguetes.**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en Administración de Empresas, Ing. Industrial o afín.- Manejo de excel, kpi´s ( plus), uso de WMS- Disponibilidad full time (mayormente en temporada)- Capacidad de toma de decisiones**Experiência**:- En realizar tareas administrativas, control, seguimiento y análisis.- Manejo y supervisión de personal- Solución de conflictos- Supervisión del personal- Trabajo en equipo- Liderazgo.- Conocer de normas de calidad.- **Obligatorio saber utilizar MONTACARGAS.****Funciones**:- Asignar actividades de trabajo de forma equitativa a cada uno de los colaboradores del área- Medir y aplicar indicadores para su área.- Supervisar en conjunto con los almacenistas el orden y la limpieza de su área para la operación diaria.- Controlar la asistencia y el cumplimiento de los horarios de trabajo- Identificar áreas de mejora y establecer procedimientos y prácticas de trabajo innovadores, o adaptar los existentes- Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos en la empresa.- Solución de conflictos.- Revisar las órdenes de clientes mayoristas.- Asegurar que las guías y paquetes cumplan con calidad y estén correctamente en paquetes.- Control de inventarios y ventas.- Manejo de HC de 10 personas.**Ofrecemos**:- Sueldo base de $13,800 mensuales.- Prestaciones de ley desde el primer día- Oportunidad de crecimiento- Pagos Catorcenales- **Después de los 3 meses: Descuento en tus compras****Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.****Entrevistas y proceso de contratación se realizan en NAUCALPAN el mismo día.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $13,800.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- coordinador de almacén: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial