Flekk una empresa innovadora que apuesta por el desarrollo constante de tecnología y que hoy está conformada por distintas líneas de negocio especializadas en el sector automotriz, enfocadas en la distribución de refacciones y servicios de instalación o reparación de cristales.Actualmente estamos en búsqueda de COORDINADOR DE ALMACEN.- Ubicación: Naucalpan de Juárez- Jornada: Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 y sábado de 09:00 a 14:00hrs.- PresencialCuáles son las funciones- Gestionar la recepción de piezas de parte de los proveedores, de acuerdo con los tiempos establecidos, informando el número de artículos, no. de embarque y piezas devueltas por cualquier situación, a fin de asignarlos en las posiciones correspondientes de acuerdo con los estándares.- Supervisar las OC (órdenes de compra) creadas durante el día por parte del equipo comercial, así como la elaboración de reportes que permita tener visibilidad de las OC realizadas con éxito y determinar las causas para las órdenes de compra negadas, a fin de cumplir con las metas establecidas.- Implementar un mecanismo de control, que permita registrar en sistema todos los movimientos de inventario, recepciones, traspasos, cambios de ubicación, de etiqueta LPN y de descripción de las piezas, a fin de mantener un control y confiabilidad del inventario de almacén.- Llevar un control de las incidencias de nómina del personal como altas/bajas, proceso de inducción al personal de nuevo ingreso, requerimientos de tiempo extra al Gerente de Logística, planeación de vacaciones, asignación de turnos al personal, reporte de métricas de compensación variable, así como aplicar evaluaciones de desempeño periódicas al personal, garantizando que la información sea veraz.- Responsable de generar planes de acción para auditorías internas, planes de mejora de indicadores, planes de mejora continua del almacén, auditorias de seguridad e higiene, así como de autoridades externas de regulación de trabajo, a fin de buscar mejoras para la organización.Qué necesitas- Lic. Administración de empresas, Ing. Industrial o afín- Experiência en gestión de almacenes- Manejo de ERP (Oracle) o algún otro- Trabajo bajo KPIS- Manejo de paquetería OfficeQué ofrecemos- Salario competitivo- Prestaciones de ley y superiores- SGMM- Caja de ahorro- Seguro de vida- Pago de utilidades- Y muchos beneficios más...Si quieres una oportunidad de desarrollo personal y profesional, en un ambiente de trabajo innovador, diverso y que prioriza la excelencia en la atención de sus clientes, somos tu opción.