Coordinador De Almacén Y Logística Interna De

Detalles de la oferta

1. Recibe consolidado de carga de PT para entregas a clientes.2. Asigna rampa y personal por camión para realizar las cargas.3. Entrega a supervisor de almacenes consolidado para realizar la carga de acuerdo al mismo.4. Verifica proceso y terminación de carga de acuerdo al consolidado.5. Entrega documentación soporte al operador para efectuar el viaje.6. Dar aviso a vigilancia de la bodega y monitoreo de la salida de la unidad cargadas.7. Coordina el envío de unidades para la recolección de producto terminado en todos los centros de producción.8. Supervisa que los tiempos de ejecución de las operaciones de logística interna de PT sean los correctos y en caso de que no hablar con el personal para que se respeten.9. Realiza inspección de PT de acuerdo a ficha técnica y los parámetros a inspeccionar (Ver fichas técnicas), si encuentra desviaciones, avisa a responsable de calidad para determinar su confinamiento (aceptación o rechazo), si es rechazado avisa a responsable de producción para gestionar la devolución al maquilador y entrega documentación soporte, si es aceptado pasa a su ingreso al sistema.10. Acepta y aprueba las cantidades en el sistema de acuerdo a los traspasos y ops que recibe de los centros de producción.11. Coordina y se asegura que el producto sea almacenado paletizado de acuerdo a la ficha técnica. (Ver fichas técnicas)12. Recibe y valida los rechazos de PT de los clientes y solicita la elaboración de NC.13. Supervisa el acomodo, el orden, limpieza y el almacenaje del producto terminado.14. Programa y realiza inventarios cíclicos y dependiendo los resultados se programa inventario mensual total. (Ver procedimiento toma de inventarios cíclicos y totales)15. Mantener el sistema Agentis siempre actualizado.16. Reportar incidencias para la nómina semanal.17. Presentar semanal mensual los resultados de indicadores del almacén de producto terminado y logística interna.18. Cumplir con las políticas, procedimientos, instrucciones de trabajo de la compañíaTipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subgerente De Tienda- Sucursal Plaza Alaia

Krispy Kreme **PLAZA ALAIA**Te invitamos a formar parte de esta gran familia como:**SUBGERENTE DE TIENDA**Actividades a realizar:- Atención a clientes- Elabo...


Krispy Kreme - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Administrador De Cedis Celaya

**BUSCAMOS ADMINISTRADOR DE CEDIS CELAYA GUANAJUATO Sigma Alimentos Planta San Antonio**Licenciatura terminada, áreas Económico AdministrativoManejo de paque...


Sigma Alimentos Planta San Antonio - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Gerente Operaciones Solo Expertise Hotel Boutique 5

**Vacante para la empresa 21st Academy S.C. en centro - San Miguel de Allende, Guanajuato**: Destacado Hotel Boutique de 30 habitaciones que forma parte de u...


21St Academy S.C. - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Safety Coordinator

¡En Advanced Technology Services estamos buscando al mejor talento para integrarlo a nuestra gran familia!Somos una empresa dedicada al mantenimiento de equi...


Advanced Technology Services - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T02:37:36.709Z