Coordinador De Amenidades En Condominio

Detalles de la oferta

Estudios de Hoteleria o Turismo.Experiência mínima 1 años en hoteles o spa o club social y deportivo.- Dinámico- Sociable- Aptitud por el servicio a clientes- Que tenga facilidad de palabra- Trabajo en equipo**Funciones**:- Gestionará eventos para fechas importantes.
(OPCIONAL)- Verificar que las amenidades del área comunes y áreas que se le indiquen estén funcionado.- Programar recorridos diarios para verificar el estado óptimo de las instalaciones.- Actividades administrativas de apoyo al administrador.- Elaboración de carteles informativos en las áreas deportivas de eventos, horarios, actividades de conservación y demás.
Utilizando los soportes necesarios: (carteles, exhibidores, volantes, etc.
).- Coordinarán actividades, cursos, eventos etc., de cada área común.- Realizar gestiones administrativas como cotizaciones, cuadros comparativos para atender áreas de oportunidad y/o mejoras que involucren la Casa Club (asadores, canchas, SUM, gym, etc).- Actualización de pantallas informativas.- Realizar orden de compra a la administración para insumos de eventos o se requieran para el área.- Verificar en cada momento que se cumpla con el reglamento tanto para condóminos y personal de las áreas a cargo, reportar las infracciones a la administración con fecha, video torre, departamento y amonestación.
**Generalidades**:El puesto de **Coordinador de Amenidades ** es por tiempo completo y presencial.Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y sábados de 9 a 13 hrsLos salarios son competitivos en el sector y contamos con prestaciones de ley, vales de despensa y Seguro de Vida IntegralisArcano Administradores una empresa con más de 35 años de experiência y gestión de condominios.
Operamos bajo una estricta selección de capital humano, administramos más de 5,120 apartamentos de lujo.
Nuestro modelo operativo está basado en especialidades con matrices de alta productividad.Nuestros procesos de reclutamiento, selección y promoción se basan únicamente en la experiência profesional y competencias requeridas para el puesto.Con asunto**:Coordinador de Amenidades ** Adjuntando CV actualizado.Las actualizaciones de la vacante se enviarán directamente por correo electrónico.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Atención a cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Sucursal - Col. Condesa

**Baby Creysi**, marca #1 en ropa y accesorios para bebés, niños y niñas. **SOLICITAMOS: GERENTE DE TIENDA** - **ZONA: COLONIA CONDESA. **_ **Requisitos**: ...


Baby Creysi - Veracruz

Publicado a day ago

Encargado De Sucursal

**=EMPRESA LIDER EN DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTO LTH =** **Requisitos**: - Escolaridad: Lic. Terminada - Edad: 25 a 45 años - Disponibilidad de horario - Horar...


Mst Productos Y Servicios - Veracruz

Publicado a day ago

District Health & Safety Spec

Explore su próxima oportunidad en una compañía perteneciente a la lista de Fortune Global 500. Visualice posibilidades innovadoras, disfrute de nuestra enriq...


Ups Mexico - Veracruz

Publicado a day ago

Gerente Regional Recuperación (Estado De México

**Fecha límite para apuntarse**:2024-10-23 **¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? **: BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que...


Bbva - Veracruz

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-11T10:47:06.981Z