Coordinador De Amenidades En Condominio

Detalles de la oferta

Estudios de Hoteleria o Turismo.
experiência mínima 1 años en hoteles o spa o club social y deportivo.
- Dinámico
- Sociable
- Aptitud por el servicio a clientes
- Que tenga facilidad de palabra
- Trabajo en equipo

**Funciones**:

- Gestionará eventos para fechas importantes.
(OPCIONAL)
- Verificar que las amenidades del área comunes y áreas que se le indiquen estén funcionado.
- Programar recorridos diarios para verificar el estado óptimo de las instalaciones.
- Actividades administrativas de apoyo al administrador.
- Elaboración de carteles informativos en las áreas deportivas de eventos, horarios, actividades de conservación y demás.
Utilizando los soportes necesarios: (carteles, exhibidores, volantes, etc.).
- Coordinarán actividades, cursos, eventos etc., de cada área común.
- Realizar gestiones administrativas como cotizaciones, cuadros comparativos para atender áreas de oportunidad y/o mejoras que involucren la Casa Club (asadores, canchas, SUM, gym, etc).
- Actualización de pantallas informativas.
- Realizar orden de compra a la administración para insumos de eventos o se requieran para el área.
- Verificar en cada momento que se cumpla con el reglamento tanto para condóminos y personal de las áreas a cargo, reportar las infracciones a la administración con fecha, video torre, departamento y amonestación.
**Generalidades**:
El puesto de **Coordinador de Amenidades ** es por tiempo completo y presencial.
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y sábados de 9 a 13 hrs

Los salarios son competitivos en el sector y contamos con prestaciones de ley, vales de despensa y Seguro de Vida Integralis

Arcano Administradores una empresa con más de 35 años de experiência y gestión de condominios.
Operamos bajo una estricta selección de capital humano, administramos más de 5,120 apartamentos de lujo.
Nuestro modelo operativo está basado en especialidades con matrices de alta productividad.
Nuestros procesos de reclutamiento, selección y promoción se basan únicamente en la experiência profesional y competencias requeridas para el puesto.
Con asunto**:Coordinador de Amenidades ** Adjuntando CV actualizado.
Las actualizaciones de la vacante se enviarán directamente por correo electrónico.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Educación:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención a cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Almacén

**SUPERVISOR DE ALMACEN** **Requisitos**: - Uso de excel intermedio - Manejo y conocimiento de SISTEMA **SAP**: - Experiência mínima de 2 años en almacén,...


The Collection Brands - Veracruz

Publicado 3 days ago

Subchef

_**SANBORNS INSURGENTES ESTA DE REGRESO!!! **_ - **Ubicacion: Insurgentes Sur #421 Col. Hipodromo (Metro Chilpancingo)**_ - **GRAN APERTURA.... **_Únete a la...


Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 3 days ago

Jefe De Cedis

Empresa líder en pinturas solicita: **JEFE DE CEDIS** **Requisitos**: - Lic. en administración o Contaduría - Manejo de personal **- Completa disponibilida...


Diamante - Veracruz

Publicado 3 days ago

Jefe De Almacén

Imprenta dedicada a las Artes Gráficas " S O L I C I T A " **JEFE DE ALMACÉN** - Actividades: _ - Llevar a cabo las actividades administrativas y de almacé...


Imprenta Richi - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-27T21:50:42.422Z