Coordinador De Aperturas Y Expansion

Detalles de la oferta

.Principales responsabilidadesAnaliza el área geográfica asignada evaluando su potencial aplicando las herramientas de análisis establecidas en el proceso de expansión, para generar un listado de puntos potenciales que cumplen con las variables de éxito identificadas para el entorno y la estrategia que corresponda.Identifica y localiza a los propietarios de los puntos potenciales identificados para tiendas nuevas, entabla una negociación de compra/renta de los inmuebles y gestiona la documentación legal y los contratos que correspondan de acuerdo condiciones establecidas por la compañía.Solicitar los estudios necesarios a prestadores autorizados y elabora los documentos necesarios para consolidar y analizar el caso de negocio de cada proyecto de tienda nueva para integrar la solicitud de inversión en el Sistema Megaworkflow y colabora durante el proceso de autorización.Dar seguimiento al desempeño de las tiendas nuevas durante su período de evaluación, dar visibilidad de oportunidades en el diseño y operación de las mismas, identificando aprendizajes a capitalizar para la expansión futura.Con actores importantes de la industria inmobiliaria (Desarrolladores de vivienda, parques industriales, usos mixtos, grupos gasolineros, etc.) para comprar/rentar ubicaciones estratégicas que contribuyan al plan de crecimiento y desarrollo del negocio.La maduración y/o evolución del entorno de la zona geográfica asignada (desarrollos inmobiliarios, vialidades, competencia, movilidad y hábitos de la población, crecimiento de la competencia, etc.) registrando puntos potenciales para expansión de tiendas nuevas.Monitorear el entorno e identificar oportunidades para reubicar tiendas operando donde se mejoren las condiciones y variables de éxito buscando incrementar la rentabilidad del negocio.El apego a valores FEMSA y a la cultura de la legalidad.Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la Compañía.Decisiones Relevantes del Puesto:Administración del tiempo para equilibrar las actividades de campo y oficina cumpliendo con los objetivos.Renuncia de ubicaciones que no aseguran la alta calidad de la expansión.**Requisitos**:- Profesionista Terminado: Comercio Internacional, Mercadotecnia, Lic. Derecho, LAE, afines- Conocimientos/Herramientas Específicos: Paquetería Office, Power Point Excel nível intermedio-avanzado, Plataforma de Geolocalización- Habilidades/Competencias: Toma de Decisiones, Pensamiento Sistémico, Organización y Ejecución, Relaciones Efectivas.- Experiência mínima de 3 años en expansión y/o apertura de tiendas, cierre de contratos de arrendamiento, compraventa, atención a arrendadores, lectura de escrituras, gravamen, actas constitutivas, fideicomisos, avalúos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor / Shift Leader-Salinas

MISSION GENERAL FUNCTIONS Prepare equipment and workplaces and assign the operators to the various job positions depending on their technical knowledge and ...


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TEMPORARY HR Operations Specialist - Employee Lifecycle ManagementAt ABB, we are dedicated to addressing global challenges. Our core values: care, courage, c...


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Gerente de Seguridad Requisitos: Ing. Químico Industrial, Ing. Industrial o afín Objetivo del puesto: Asegurar el cumplimiento de los estándares aplicables...


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**Position Summary**: The primary purpose of this position is to supervise, assist, and manage the operations and functions of the terminal. This includes al...


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