Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Almacén Y Logística

**Empresa ubicada en Salinas Victoria solicita****JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION****Perfil Requerido**:- Profesionista Ing. Industrial, o afín.- Experiência ...


Desde Ser-Es - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Gerente De Proyecto

**Gerente de Proyecto - Acueducto**Ingeniero CivilExperiência en planeacion, ejecución y puesta en operación de proyectos oil&gas o similaresExperiência indi...


Desde Tordec Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 12 days ago

Coordinador Operativo Plaza Comercial

Coordinador Operativo de Plaza ComercialRequisitosGenero IndistintoEstudios terminados en Arquitectura, Ingeniería o afín25 años en adelanteManejo paquete of...


Nuevo León

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Responsabilidad Civil Ramo Seguros

**Requisitos**:- Carrera Económico-Administrativa o equivalente- Conocimientos en seguros, condiciones de pólizas y endosos de GMM y condiciones generalesde ...


Desde Seguros Y Fianzas S.A. - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Coordinador De Aplicaciones

Detalles de la oferta

Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105912COORDINADOR DE APLICACIONES

(Monterrey, Nuevo León)

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

Objetivo del puesto: Análisis, documentación y seguimiento de requerimientos solicitados por áreas usuarias y de negocio, desde inicio de idea hasta su puesta en producción.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- Involucramiento en requerimientos desde la etapa de entendimiento y prototipo
- Análisis y documentación de Análisis de Negocio de proyectos, mantenimientos, mejoras y ajustes.
- Documentación de requerimientos de áreas usuarias, involucramient desde la etapa de entendimiento, prototipo y análisis; soporte en diseño, construcción, pruebas, certificación del usuario, liberación, gestión y seguimiento a la solución de hallazgos en el periodo de garantía hasta el cierre oficial.
- Cde requerimientos, análisis de negocio, flujos de procesos, cambios de alcance, matrices de pruebas, documentación de evidencias para proyectos y mantenimientos.
- Seguimiento a incidentes/ hallazgos derivados de funcionalidad liberada.
- Apoyo en pruebas de certificación, pilotos, validaciones, evidencias.
- Actualización de estatus e indicadores de Proyectos / Mantenimientos con Lideres de Ejecución, PMO TI, Gerencias/Subdirecciones de RN y DS para su reporte en Comités Operativos, Macrecelula, Reportes Ejecutivos.
- Reporte y sesión semanal de estatus de Proyectos / Mantenimientos con usuarios.
- Colaboración en presupuestos, estimaciones, costos de Proyectos / Mantenimientos.
- Atención a usuarios de negocios respecto a gestiones administrativas para dudas de proyectos/mantenimientos.

**Requisitos**:

- Carrera profesional enfocada a áreas de Tecnología.
- Años de experiência: 1año en delante.
- Áreas de experiência: Proyectos, Mejora de Procesos, Sistemas.
- Conocimientos requeridos: Windows, Office 365.
- Idiomas: NA
- Disponibilidad para viajar: NA
- Disponibilidad para cambio de residencia: No

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T09:53:43.185Z