.¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.Descripción del puestoComo Coordinador I, Aprendizaje y Desarrollo, serás responsable de diseñar y conducir programas de capacitación y desarrollo relacionados con el trabajo, mejorando las habilidades individuales y el desempeño organizacional. Sus responsabilidades incluirán el análisis de las necesidades de capacitación de la organización y la evaluación de la eficacia de los programas de capacitación.Funciones y responsabilidades del puestoImplementar programas de capacitación y desarrollo para que los empleados aborden las brechas de habilidades identificadas o mejoren el desempeño general.Colaborar con los gerentes de departamento para evaluar y analizar la necesidad de programas de capacitación y desarrollo dentro de la organización.Desarrollar y administrar el calendario de capacitación, asegurando la entrega oportuna y eficiente de los programas.Trabajar con expertos en la materia para crear materiales de capacitación atractivos y relevantes.Supervisar, evaluar e informar sobre la eficacia de las iniciativas de capacitación y proporcionar recomendaciones para mejorar.Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas, tendencias y herramientas de la industria relacionadas con el aprendizaje y el desarrollo.Ayudar a mantener la LMS para empleados, incluida la gestión de cursos, la programación de clases y el seguimiento de la asistencia.Realizar tareas administrativas relacionadas con programas de formación y desarrollo, como organizar materiales y comunicarse con los asistentes.Realizar tareas adicionales o responsabilidades asignadas.Experiencia laboralRealiza asignaciones de rutina en el nivel de entrada a una progresión de trabajo profesional.Utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar.Recibe instrucción, orientación y dirección de otros.Tiene de 0 a 3 años de experiencia laboral.CompetenciasHabilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Liderazgo.Resolución de problemas.Desarrollo de talento.Trabajo en equipo y colaboración.Gestión de acciones.Experiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Impacto.Innovación.EducaciónSe prefiere un título de asociado, una licenciatura o una maestría en recursos humanos, desarrollo organizacional o un campo relacionado.Se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.CertificacionesRelevant Certified Professional in Learning and Performance (CPLP).Certified Training and Development Professional (CTDP).Se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales.¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo