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Coordinador De Archivo Y Oficina

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Empresa:

Corporativo Zubi Sa De Cv


Detalles de la oferta

**Responsabilidades**: Manejar tareas administrativas, como la gestión de agendas y coordinación de reuniones. Gestionar correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia. Ser el punto de contacto entre el equipo y las partes externas. Gestionar y mantener archivos y documentos de manera ordenada y con acceso favorable. Colaborar en proyectos asignados, proporcionando asistencia administrativa y organizativa según sea necesario. Colaborar con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento de la empresa.**Requisitos**: Experiência previa en roles administrativos o de oficina (deseable) Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. Habilidades de comunicación efectiva, tanto escritas como verbales. Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.Ofrecemos: Ambiente de trabajo amigable y colaborativo. Oportunidades de desarrollo en el campo profesional. Beneficios competitivos. Modalidad de trabajo a elegir (presencial o remoto)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,500.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Aumentos salariales Opción a contrato indefinido Seguro de vidaTipos de compensaciones: Bono de asistenciaEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Idioma: Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Archivo Y Oficina
Empresa:

Corporativo Zubi Sa De Cv


Built at: 2024-09-29T07:10:27.501Z