.Empresa con 23 años en el mercado en la Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendio solicita**:COORDINADOR DE ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE CALIDAD****Perfil del Cargo**:**Formación**: Técnico Superior Universitario o Ingeniero.**Conocimientos Técnicos**:Supervisión y manejo de personal. Conocimientos altamente confiables en el manejo e interpretación de normas, códigos, especificaciones, proyectos y procedimientos de su especialidad. Conocimientos avanzados en la relación con los proveedores de suministros y servicios para la gestión de procura, construcción planificación, coordinación y ejecución de proyectos en aseguramiento y control de la calidad.**Experiência**: Mínimo _6 años en Construcción, Supervisión de obra y Control de Calidad._**Funciones**:- Elaborar, revisar y asegurar la implementación y difusión del Plan de Aseguramiento y Control de Calidad.- Supervisar y asegurar el cumplimiento de especificaciones, planos, códigos, normas, procedimientos, manuales y requerimientos del Cliente- Asegurar que los requisitos del contrato, aplicación de códigos, especificaciones y normas sean implementados correctamente e identificar y/o seleccionar los materiales y/o equipos necesarios para llevar a cabo las actividades de aseguramiento y control de calidad requeridos.- Revisar y aprobar los programas de control de calidad de los fabricantes y/o contratistas, procedimientos y documentos relacionados, así como controlar y coordinar los procedimientos para asegurar la trazabilidad y cierre de inconformidades detectadas.- Planear y dirigir correctamente las inspecciones, pruebas, ensayos, control de inconformidades y supervisión de los inspectores especialistas en ensayos no destructivos y soldadura.- Coordinar la calibración y control de los equipos de inspección, así como aprobar las instrucciones para uso de equipos pertenecientes a Empresas Filiales.- Implementar y planificar un sistema adecuado de auditorías técnicas a los productos en donde se requiere elaborar y coordinar el programa de auditoría.- Coordinar y participar en la evaluación del personal técnico asignado al desarrollo y ejecución del proyecto.- Establecer, archivar y mantener los registros QA/QC durante el periodo especificado en Proyectos, tales como: certificaciones, calibraciones, calificaciones, registros de inspección, planes aprobados, entre otros.- Coordinar la certificación de los inspectores según su área.- Proveer asistencia técnica y entrenamiento a los inspectores y contratistas cuando se requiera.- Establecer, aprobar y asegurar la implementación de las acciones correctivas de inspección e instrucciones de trabajo aplicables.- Desarrollar el Doc. de Calidad del área de Ingeniera/Proyectos- Implementar las lecciones aprendidas (registro control y aplicación)