Coordinador De Asuntos Regulatorios Querétaro

Detalles de la oferta

Descripción

**OBJETIVO DE LA POSICIÓN**:
Asegurar el cumplimiento regulatorio federal de las estaciones de servicio de gas natural para uso vehicular que se encuentren operando, mediante la recopilación, análisis y aplicación de la normatividad aplicable a las actividades que realiza NATGAS, así como obtener en tiempo y forma, todas aquellas que deba presentar ante ASEA y SENER para la apertura de nuevas estaciones y/o actividades que realice Natgas, en cumplimiento de la regulación aplicable.
Asegurar la organización administrativa del área, mediante la revisión de los Procedimientos que detallen los diferentes trámites referentes al cumplimiento regulatorio, así como la gestión documental y organización del área.
**RESPONSABILIDADES DE SUPERVISIÓN**:

- Supervisión de estrategias regulatorias para agilizar los tiempos de respuesta de las autoridades.
- Supervisión de entregables generados por gestores, así como revisión de respuestas e ingresos de expedientes y comunicaciones oficiales con las autoridades federales.
Supervisión de insumos generados por otras áreas de Natgas.
**RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN**:

- Validación de la información compartida por otras áreas internas en NATGAS a fin de garantizar el correcto cumplimiento regulatorio.
- Asegurar la disponibilidad de la información referente al cumplimiento regulatorio de cada estación de servicio (operativa y en desarrollo) en los diferentes repositorios de consulta.
- Seguimiento del archivo físico y electrónico de la documentación generada en asuntos regulatorios.
- Realizar ejercicios de inspector simulado, para identificar áreas de oportunidad de mejora en las estaciones de servicio.
- Capacitar al personal de Natgas sobre cuestiones regulatorias para mejorar el desempeño cotidiano.
- Supervisar la elaboración de procedimientos y formatos respecto de la actuación de los asuntos a su cargo, para lograr la optimización de los recursos para el logro de objetivos del área.
- Identificar y analizar nuevas normativas locales aplicables al negocio.
- Proponer y aplicar avances tecnológicos que optimicen y aseguren el cumplimiento regulatorio.


**Requisitos**:
**Educación**:
Licenciatura
- Ingeniería Ambiental.
- Ingeniería Química.
- Derecho.
- Economía.
- Ciencias Políticas y Administración Pública.
Experiência:

- Legislación y regulación.
- Gestión de trámites ante autoridades federales.
- Coordinación de elaboración de estudios, análisis e informes.
Administración pública


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Ventas

**JAVER** Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México. Contamos con 50 años de experiência en desarrollo inmobiliari...


Casas Javer Sa De Cv - México

Publicado 5 days ago

Coordinador De Recursos Humanos

**Empresa dedicada a la Valuación inmobiliaria solicita Coordinador de Recursos Humanos**: - Lic. Psicologia del trabajo / Lic. Administración o a fin - Exp...


Ingeníeria Y Valuación Inmobiliaria - México

Publicado 5 days ago

Especialista De Recursos Humanos

Empresa al sur de Ciudad de México actualmente se encuentra en búsqueda de personal para ejecutar funciones ADMINISTRATIVAS en área de RECURSOS HUMANOS, dond...


Reclutamiento Administrativo - México

Publicado 5 days ago

Analista De Compensaciones

Importante empresa de autotransporte de pasajeros solicita ANALISTA DE COMPESACIONES **Requisitos**: - Licenciatura en Actuaría, Contabilidad o Administrac...


Autotransportes Flecha Roja - México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-12T14:20:15.255Z