.**Nombre del puesto.**Coordinador Centro de Atención y Servicio (CAS).**Función general.**Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa comercializa, se encarga de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias, la gestión de servicio al cliente se realiza vía telefónica, correo electrónico, portales de internet o de manera personal en la tienda o punto de servicio al cliente.Hombre o mujer de 25 a 45 años.**Requerimientos esenciales.**- Escolaridad: Licenciatura en Relaciones públicas, Mercadotecnia o Administración de Empresas.- Experiência de mínimo 3 años en puestos relacionados con el servicio y atención a clientes.**Otros requerimientos.**- Uso de paquetería Office.- Manejo del software SAP.**Actitudes personales.**Excelente manejo de relaciones interpersonales, facilidad de palabra, entusiasta, empatía, con iniciativa propia, acostumbrado a trabajar bajo presión y enfocado a los objetivos.Descripción del puesto**Puesto**:Coordinador Centro de Atención y Servicio (CAS).**Objetivo del puesto**:Brindar absoluta atención al cliente de manera presencial o vía telefónica para conseguir la satisfacción total de los clientes, creando así una fidelidad de los clientes con Filtros de Occidente.**Área a la que pertenece**:Ventas de occidente.**Jefe directo**:Gerente regional ventas de occidente.**Personal a cargo**:N/A.**Formación académica**:Licenciatura en Relaciones públicas, Mercadotecnia o Administración de empresas.**Experiência**:Mínimo 3 años en puestos relacionados con el servicio y atención a clientes.**Competencias generales**:- Empatía.- Capacidad técnica.- Excelente comunicación escrita y oral.- Orientación a cumplimiento de objetivos.- Tolerancia a la frustración.**Competencias especificas**:- Excelente manejo de relaciones interpersonales.- Habilidad para realizar campañas telefónicas.- Facilidad de palabra.- Uso de paquetería Office.- Manejo del software SAP.**Funciones principales**:- Capturar en el sistema a los diferentes prospectos de clientes con el vendedor correspondiente según la zona donde se ubique.- Realizar cotizaciones en SAP.- Asesorar al cliente acerca del proceso de las garantías de los acumuladores.- Recepción de las órdenes de compra, captura del pedido y elaboración de la entrega de salida del pedido.- Dar seguimiento de la aplicación de los pagos y notas de crédito.- Realizar encuestas telefónicas para la valoración del servicio que se le brinda al cliente en cuanto a: entregas completas, atención del vendedor, tiempos de entregas, garantías, etc.- Examinar los procesos internos y ver posibles mejoras a este.**Funciones adicionales**:- Trasferencia de llamadas a otras áreas.- Reenvío de facturas y notas de crédito.- Orientar al cliente cuando no está conforme con el resultado de la revisión de su acumulador, para efectos de garantía.**Relación con otras áreas**:**Interna****Externa**- Dirección general.- Ventas.- Sucursal Morelia.- Sucursal Tepic