Coordinador De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

¡Sabemos que esta oportunidad es para ti!
Somos una empresa líder enfocada a ofrecer oficinas equipadas y co working spaces con todos los servicios necesarios para la operación y crecimiento de los negocios que nuestros Clientes requieren, ofreciendo así mismo experiencias extraordinarias.
Como Coordinador de Atención a Clientes de Nex Offices es ser el responsable de liderear el área administrativa a través de la gestión y el control de las cuentas tanto de los Asociados como de su Centro, analizando la información de los reportes que genera como parte de su responsabilidad para la toma de decisiones y con ello, tener sus actividades en óptimas condiciones para contribuir en la experiencia extraordinaria de los Asociados El Coordinador de Atención a Clientes de Nex Offices es el responsable de generar una experiencia extraordinaria para nuestros Asociados desarrollando eventos que generen comunidad y relaciones positivas entre ellos, asegurando la funcionalidad, comodidad y la tecnología más innovadora en los espacios del Centro.
Key Job responsibilities Planificar actividades que fortalezcan la comunidad de clientes y las relaciones con la empresa.
Implementar estrategias para asegurar la satisfacción con los productos y servicios.
Seguimiento individualizado para comprender y atender sus necesidades y preocupaciones.
Gestionar proactivamente los problemas y mantener relaciones positivas.
Ser proactivo y dinámico en las tareas diarias.
Tratar a los clientes con equidad, respeto y empatía en todas las interacciones.
About The Team En Nex Offices estamos construyendo un Equipo Humano increíble que nos va a permitir crecimiento y expansión para hacer el día de trabajo de 4,000 Asociados una experiencia extraordinaria para el año 2028.
Somos un equipo dinámico, apasionado en ofrecer una experiencia única a cada uno de nuestros Asociados, en donde cada día se sientan felices de trabajar en nuestros centros de trabajo.
Es por eso que nos encontramos en búsqueda de tu talento como Coordinador de Atención a Clientes, tu lugar de trabajo es en Centro Azuna, en Cancún. Basic Qualifications Manejo de relaciones con medios de comunicación y redes sociales, incluyendo la preparación de comunicados de prensa y la organización de conferencias o entrevistas.
Capacidad para negociar acuerdos de colaboración y resolver situaciones de manera diplomática.
Familiaridad con las mejores prácticas de relaciones públicas, tendencias de comunicación digital y gestión de crisis.
Conocimiento de herramientas de gestión de relaciones públicas y redes sociales para monitorear la marca y realizar campañas.
Capacidad para establecer relaciones sólidas y colaborativas con equipos internos, socios estratégicos y medios de comunicación. Habilidad para planificar, coordinar y ejecutar múltiples proyectos de relaciones públicas de manera eficiente, cumpliendo con plazos y objetivos.
Excelentes habilidades verbales y escritas para interactuar con medios, clientes y otros grupos de interés. Habilidad en la organización y gestión de eventos, campañas de relaciones públicas y comunicación externa.
Experiencia mínima de 2-3 años en relaciones públicas, comunicación corporativa o marketing.
Licenciatura en Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing o áreas afines.
Beneficios y Compensaciones El paquete de compensación creado para el rol que queremos que desempeñes incluye un sueldo base competitivo, beneficios y prestaciones superiores a las de Ley, así como capacitación constante y oportunidad de crecimiento, así como que en conjunto forman un paquete de compensación muy atractivo para tu desarrollo personal y profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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