.**¡Sabemos que esta oportunidad es para ti!**En Cápitel Desarrollos desarrollamos Edificios de Oficinas, Plazas Comerciales, Departamentos Residenciales, Consultorios Médicos y Proyectos de Usos Mixtos. Tenemos el compromiso de crear espacios que complementen el estilo de vida de nuestros Clientes.Como líderes en el sector desarrollo inmobiliario contamos con presencia en los 5 estados de mayor crecimiento en México, con proyectos que ayudan a nuestros Clientes a ser exitosos en sus diferentes proyectos, a través de la innovación, espacios vanguardistas y la mejora continua de nuestros desarrollos.El Coordinador de Atención al Cliente es responsable de asegurar una experiência de cliente fluida y positiva en todas las interacciones con la empresa. También identifica oportunidades de mejora en los procesos de atención, implementando soluciones que optimicen el servicio y aumenten la satisfacción del cliente.**Key Job Responsibilities**- Gestionar consultas, quejas y problemas de clientes de manera rápida y efectiva.- Facilitar la comunicación entre clientes y equipos internos para resolver problemas.- Mantener registros precisos de las interacciones con clientes.- Organizar tareas administrativas como reuniones, seguimiento de casos e informes.- Monitorear indicadores de satisfacción y proponer mejoras.- Implementar procesos estándar para la gestión de quejas y mejora continua.- Coordinar la colaboración entre departamentos para resolver problemas de clientes.- Mantener relaciones con clientes clave como punto de contacto.- Formar a equipos internos en buenas prácticas de atención al cliente.- Elaborar reportes sobre el servicio al cliente y mejoras realizadas.- Asegurar el cumplimiento de políticas de atención y satisfacción del cliente.**About The Team**En Cápitel Desarrollos hemos desarrollado 80 edificios en operación y actualmente estamos ampliando un Equipo Humano increíble que nos va a permitir crecimiento y expansión al desarrollar los 16 proyectos inmobiliarios rentables que conforman nuestra Misión para el 2028.Somos un equipo dinámico, apasionado en ofrecer una experiência única a cada uno de nuestros Clientes.Es por eso por lo que deseamos integrar a personas con tus talentos como Coordinador de Atención al Cliente, tu lugar de trabajo es en: Cancún.**Basic Qualifications**- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para gestionar múltiples consultas y solicitudes de clientes de manera simultánea.- Habilidad para analizar y resolver problemas de clientes de forma proactiva.- Competencia en la recopilación y análisis de datos.- Adaptabilidad para manejar cambios en procesos y políticas de atención al cliente.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.- Experiência: Mínimo 1 año en roles de Atención al Cliente, Coordinación de Servicio al Cliente o similares.- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Comunicación, Mercadotécnia, o Ingeniería Industrial