**¡Sabemos que esta oportunidad es para ti!**
En Cápitel Desarrollos desarrollamos Edificios de Oficinas, Plazas Comerciales, Departamentos Residenciales, Consultorios Médicos y Proyectos de Usos Mixtos. Tenemos el compromiso de crear espacios que complementen el estilo de vida de nuestros Clientes.
Como líderes en el sector desarrollo inmobiliario contamos con presencia en los 5 estados de mayor crecimiento en México, con proyectos que ayudan a nuestros Clientes a ser exitosos en sus diferentes proyectos, a través de la innovación, espacios vanguardistas y la mejora continua de nuestros desarrollos.
El Coordinador de Atención al Cliente es responsable de asegurar una experiência de cliente fluida y positiva en todas las interacciones con la empresa. También identifica oportunidades de mejora en los procesos de atención, implementando soluciones que optimicen el servicio y aumenten la satisfacción del cliente.
**Key Job Responsibilities**
- Gestionar consultas, quejas y problemas de clientes de manera rápida y efectiva.
- Facilitar la comunicación entre clientes y equipos internos para resolver problemas.
- Mantener registros precisos de las interacciones con clientes.
- Organizar tareas administrativas como reuniones, seguimiento de casos e informes.
- Monitorear indicadores de satisfacción y proponer mejoras.
- Implementar procesos estándar para la gestión de quejas y mejora continua.
- Coordinar la colaboración entre departamentos para resolver problemas de clientes.
- Mantener relaciones con clientes clave como punto de contacto.
- Formar a equipos internos en buenas prácticas de atención al cliente.
- Elaborar reportes sobre el servicio al cliente y mejoras realizadas.
- Asegurar el cumplimiento de políticas de atención y satisfacción del cliente.
**About The Team**
En Cápitel Desarrollos hemos desarrollado 80 edificios en operación y actualmente estamos ampliando un Equipo Humano increíble que nos va a permitir crecimiento y expansión al desarrollar los 16 proyectos inmobiliarios rentables que conforman nuestra Misión para el 2028.
Somos un equipo dinámico, apasionado en ofrecer una experiência única a cada uno de nuestros Clientes.
Es por eso por lo que deseamos integrar a personas con tus talentos como Coordinador de Atención al Cliente, tu lugar de trabajo es en: Cancún.
**Basic Qualifications**
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para gestionar múltiples consultas y solicitudes de clientes de manera simultánea.
- Habilidad para analizar y resolver problemas de clientes de forma proactiva.
- Competencia en la recopilación y análisis de datos.
- Adaptabilidad para manejar cambios en procesos y políticas de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
- Experiência: Mínimo 1 año en roles de Atención al Cliente, Coordinación de Servicio al Cliente o similares.
- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Comunicación, Mercadotécnia, o Ingeniería Industrial.
- Conocimiento en herramientas de gestión de clientes (CRM) y paquetes de Microsoft Office.
- Inglés avanzado
**Beneficios y Compensaciones**
El paquete de compensación creado para el rol que queremos que desempeñes incluye un sueldo base competitivo, así como beneficios y prestaciones superiores a las de Ley que en conjunto forman un paquete de compensación muy atractivo para tu desarrollo personal y profesional.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial