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Coordinador De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Distribuidora Especialidades 2001 empresa comprometida con la salud y la calidad en la distribución de insumos para la salud (farmacéutico) Solicita Coordinador de Atención a Clientes.**

**Postúlate y forma parte del gran equipo de Distribuidora Especialidades 2001.**

**Requisitos**:

- Sexo: INDISTINTO.
- Escolaridad mínima: Licenciatura terminada en áreas comerciales o administrativas, título universitario.
- Edad: 29 años mínimo.

**Experiência**:

- Experiência en licitaciones de sector salud (5 años).

**Conocimientos**:

- Paquetería Office / Windows.
- Conocimiento en el mercado institucional, materiales de sector salud.
- Conocimiento de políticas y prácticas de atención al cliente.
- Capacidad de comunicación eficaz tanto verbal como por escrito.
- Capacidad para gestionar múltiples prioridades simultáneamente en tiempos ajustados.
- Experiência en procedimientos de Licitaciones dentro del sector público.
- Conocimientos básicos de Administración, Manejo de Personal y Trabajo en Equipo.

**Actividades**:

- Coordinar al equipo del área de atención al cliente para cumplir con los índices de satisfacción a clientes tantos externos como internos.
- Coordinar al equipo durante sus actividades e implementar estrategias para mejorar la calidad y productividad en el seguimiento de los pedidos y en el desempeño de los empleados para asegurar que se cumplan los objetivos.
- Garantiza que el personal que tiene a su cargo cumpla con todos los códigos, políticas, procedimientos de DISTRIBUIDORA ESPECIALIDADES 2001.
- Asegura que el proceso desde la solicitud de seguimiento del pedido sea atendido de manera eficiente.
- Verificar el proceso de seguimiento de pedidos a través del BUZON DE PEDIDOS, sea el correcto.
- Realizar constante seguimiento en el status de la entrega de pedidos junto con el personal de atención al cliente.
- Gestiona el manejo de cancelaciones, cambios y devoluciones y verifica que se ejecuten de manera eficiente.
- Toma decisiones ante las novedades halladas en el pedido antes de cargarlo al SAP.
- Coordina la información compartida en juntas operativas y/o con la dirección general, en las que es requerida Coordinar con el jefe de ventas la información compartida en juntas operativas y/o con la dirección general, en las que es requerida la participación del área de ventas, para proyectar los planes de trabajo a seguir en cuanto al proceso de ventas y su relación con, institutos/dependencias y laboratorios proveedores.
- Coordina que las responsabilidades asignadas a los ejecutivos de atención al Cliente se cumplan facilitándoles las herramientas, definiendo los controles y aplicando las correcciones y acciones necesarias para tal fin.
- Coordinar las buenas relaciones y trabajo en equipo del grupo, con las diferentes áreas de la operación y con los Clientes.
- Coordinar y supervisar con los auxiliares administrativos, atención al cliente los planes de trabajo a seguir de acuerdo con la carga de trabajo y necesidades del área.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo neto mensual + Bono trimestral por cumplimiento de objetivos.
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral
- Oportunidad de crecimiento

**Tipo de puesto**:

- Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
- sueldo $16,000 netos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $16,000.00 al mes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- licitaciones sector salud: 5 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T14:18:21.713Z