Coordinador De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**coordinador de atención a clientes**

(supervisor de telemarketing)

la función principal es la coordinación, planeación y ejecución de las estrategias del equipo de telemarketing, generando leads de seguimiento semanal.
garantizando la satisfacción del cliente a través del servicio brindado.
se requiere

Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Ingeniería o afín
- Experiência de 2 años en Salesforce Avanzado u otro CRM.
- Microsoft Office (Excel Avanzado)
- Landing Pages, Plataformas de automatización, Whatsapp Business, Shopify, Chatbots.
- Familiaridad con tecnologías de marcación automática, marketing automation, o sistemas de inbound Hubspot.
manejo d e métricas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $30,000.00 al mes

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Experiência en el área de cajas de un año.Escolaridad mínima secundaria Con o sin experiência en el giro.Atención a clientes cobro en el mostrador, ventas po...


Ferretería Del Norte - México

Publicado 6 days ago

Analista De Atención A Clientes

URGE - Ejecutivo de Atención a Clientes Experiência mínima de 3 años en puestos de atención a servicio a clientes Conocimiento del Sistema SAE Experiência...


Roha Group - México

Publicado 5 days ago

Attendant-Storeroom

**Job Number** 22185182 **Job Category** Procurement, Purchasing, and Quality Assurance **Location** Zadun a Ritz-Carlton Reserve, Boulevard Mar de Cortez,...


Marriott International, Inc - México

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Atención A Clientes Estafeta

ESTAFETA MEXICANA EN BUSCA DE TU TALENTO COMO... **AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE** **ACTIVIDADES**: Atención al cliente, seguimiento de envíos. **OFRECEMO...


Rapida Respuesta En Reclutamiento - México

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-23T22:47:44.475Z