_**Coordinador de atención a Clientes**_
- Preparatoria y/o Licenciatura en áreas administrativas
- Mayor de 24 años
- Disponibilidad de tiempo completo y de trabajar los sábados de 9am a 2pm
- Experiência de 2 años en el puesto de atención y servicio al clientes, manejo de ERP y facturación.
- Acostumbrado (a) atender más de 30 clientes diariamente, tolerante ante la frustración.
- **Funciones principales**:_
- Atender a clientes de manera presencial, vía telefónica y correo electrónico, así como dar seguimiento y apoyo a los asesores de ventas.
- Promover la venta de los productos que la empresa comercializa para cumplir con el presupuesto de ventas asignado.
- Dar a conocer al cliente las promociones vigentes
- Realizar llamadas a los clientes de ruta foránea para tomar pedidos
- Cotizar y tomar pedido de los clientes
- Realizar la factura electrónica y pasarla a almacén para surtido, asegurarse de que el cliente reciba su pedido.
- Verificar existencias de producto, realizar traspasos entre sucursales.
- Manejo de reporte diario de venta, reporte de facturas de ruta foránea, reporte de salidas temporales.
- Resolver quejas de clientes y dar solución oportuna.
- Informar al cliente sobre el canje de promocionales.
- **Te ofrecemos**:_Contrato directo con la empresa, sueldo competitivo, bono mensual por resultados, contrato indeterminado, prestaciones de ley y adicionales como vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,500.00 - $15,300.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas y apego a protocolo de medidas preventivas Covid-19
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)