**KORDATA** es una empresa enfocada en la venta de servicios digitales con más de 14 años en el mercado nacional, ofertando un **Software Administrativo Online** para pequeñas y medianas empresas.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un **Coordinador de atención al cliente**, para contribuir en las mejoras y desarrollo de la empresa.
Dicha vacante tiene como objetivo la retención y satisfacción del cliente mediante la atención proactiva y oportuna.
Dentro de las funciones de un **Coordinador de Soporte al cliente** se encuentran:
- Manejo de personal a su cargo.
- Revisar si el equipo de soporte tiene dudas sobre la implementación con algún cliente para brindarles asesoría
- Realizar llamadas a los clientes que son un poco más complicados para brindarles una mayor atención
- Seguimiento a reportes de los clientes para mejoras dentro del sistema.
- Apoyar al equipo de soporte cuando no logran identificar la idea de lo que el cliente está solicitando.
- Realizar llamadas a clientes que levantan reportes y no se comprende su solicitud o existe alguna duda de lo que necesita.
Perfil deseado:
- Experiência en administración de negocios (3años).
- Manejo de personal a su cargo (3 años)
- Liderazgo.
- Buen manejo de equipo de cómputo.
- Organizado/a.
- Facilidad para comunicarse.
- Análisis de problemas.
- Proactivo.
- Resolutivo.
- Atención al cliente.
- Enfoque a resultados.
- Pensamiento lógico.
- Gusto y buen manejo de las TIC (Tecnologías de la Información)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
- Manejo de personal a su cargo: 3 años (Obligatorio)
- Administración de negocios: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial