Descripción y detalle de las actividades1. Supervisar la atención oportuna al cliente, revisando tiempos de contestación y seguimiento de los diferentes medios de comunicación. 2. Ingreso de información y actualización en el directorio clientes. 3. Registro de altas y bajas de clientes en directorio y carpeta disco clientes. 4. Recepción y realización de llamadas al número empresarial. 5. Asegurar y disponer las acciones necesarias para garantizar una adecuada atención al cliente. 6. Monitorear periódicamente los indicadores de gestión de atención establecidos. 7. Asignar actividades semanales al departamento de atención a clientes. 8. Representar y ser vocero del área de atención a clientes en reuniones internas de la empresa. 9. Mantener contacto continuo con las diferentes áreas. 10. Identificar áreas de oportunidad y trabajar en su mejora. 11. Realizar un seguimiento de KPI de atención a clientes. 12. Supervisión y apoyo en la resolución de las inquietudes y/o solicitudes del cliente. 13. Garantizar un clima laboral armonioso y productivo. 14. Medir la satisfacción del cliente mediante las encuestas programadas. 15. Revisión de reportes de actividades diarias. 16. Seguimiento al Planner Prestaciones De Ley Seguro de Vida Seguro de Gastos Médicos Mayores Vales de Despensa Pago Catorcenal Uniformes Teléfono de Empresa Trabajo de Lunes a ViernesExperiência y requisitos- 6 meses a 1 año en atención a clientes. - Dominio de paquetería office (Básico), - Excelente ortografía y redacción, comunicación asertiva y efectiva. - Capacidad de adaptación y responsabilidad, paciencia, resiliencia, - Orientación a la resolución de problemas.**Número de vacantes** 1**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** Lunes a Viernes de 08:00 a.M. a 17:00 p.M.**Salario mensual** $15000 - $15400 MXN**Estudios** Carrera Trunca**Sexo** Indistinto**Disponibilidad p. viajar** Si