El objetivo principal es la obtención de la satisfacción del cliente, mediante la entrega oportuna de la vivienda en calidad, tiempo y forma. Determinar las necesidades del cliente, analizarlas y satisfacerlas, lograr una profunda confianza y convertirlo en un socio de largo tiempo, abrir el ciclo de las recomendaciones.- **Recepción de la vivienda**:- Llevar el control de las viviendas escrituradas- Seguimiento para la recepción de la vivienda- Entrega de la vivienda al cliente- **Entrega de vivienda**:- Entrega de documentos- Cita con el cliente- Entrega emotiva (liston, llaves, etc)- **Atención a garantías**:- Llenado y recepción de la solicitud de los detalles- Verificación física de los conceptos junto con el cliente- Verificación de poliza- Canalización y coordinación de tiempos en caso de aplicar a construcción- Programa cita de atención con el cliente- Seguimiento a las garantias- Cierre de garantia- **Atención de reglamento interno de los condominos**:- Control de ampliaciones, remodelaciones, bardas, etc- Imagen urbana o limpieza- Administración del parque- Atención a clientes- **Entrega del condominio**:- Envio de convocatoria a condominos- Realizar reunión- Formalización de la asociación de condominos- **Apoyo en actividades generales**:- Plan recomendado- Dirección de cuadrilla para atención de garantias e imagen urbana- Administración del comite de vecinos**QUE VIVA EN TIJUANA, A LOS ALREDEDORES DE LA COL EL NIÑO, MACLOVIO, EL REFUGIO**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000.00 - $18,400.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Uniformes gratuitos- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Trabajar desde casa:- No