Coordinador De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**COORDINADOR DE ATENCION A CLIENTES**
- **QUIENES SOMOS**:_
- Nos conformamos como un Grupo Logístico a través de nuestras tres unidades de negocio: Agencia Aduanal, Transporte y Almacén._
- Nuestros más de 80 años de experiência nos permiten brindar atención especializada y personalizada con un respaldo jurídico inigualable a las principales industrias._

**SI ERES UNA PERSONA DINAMICA, CARISMATICA Y CON MUCHA PERSONALIDAD ESTO ES PARA TI**

**OBJETIVO DEL PUESTO**:
Desarrollar relaciones de negocios de largo plazo con clientes a través de un alto nível de servicio y atención.
Contribuir a la retención de clientes principales y nuevos orientado al cumplimiento de la planeación estratégica anual.
Mejorar la experiência del cliente mediante iniciativas de servicio y atención a lo largo de su ciclo de vida.
**RESPONSABILIDADES**:

- Definir y ejecutar estrategias orientadas a lograr un alto nível de satisfacción y retención de los clientes.
- Gestionar una comunicación funcional entre clientes y distintas áreas, asegurando así, respuestas oportunas a distintos requerimientos.
- Participar con el área de negocios en el análisis de los indicadores de servicio para clientes nuevos.
- Compartir boletines, avisos, circulares o notificaciones relevantes recibidos por el área jurídica u otras áreas de servicio mediante el portal de envío de info-tráfico.
- Investigar noticias e información de interés para publicar diariamente el portal de info-tráfico.
- Brindar soporte en el registro en CRM y Darwin sobre cambios de domicilio, cambios de representante legal, etc., cuando se trate de clientes vigentes o nuevas empresas asociadas a clientes actuales.
- Coordinar y participar activamente en reuniones o juntas entre clientes y el personal que se requiera según el objetivo de dicha reunión y elaborar minutas con acuerdos o compromisos pactados.
- Gestionar con los equipos de trabajo aplicables que los requerimientos de los clientes se cumplan conforme a los acuerdos que se generen de reuniones realizadas.
- Dar cumplimiento a las actividades del modelo establecido de atención a clientes.
- Agendar visitas de atención estratégica de acuerdo a al plan de visitas por segmento de clientes establecido.
**Requisitos**:

- Sistema Darwin
- Ley aduanera
- Comercio exterior y aduanas
- Relaciones publicas
- Ingles Intermedio

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Comercio exterior y aduanas: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Services Backoffice Tijuana

SÓLO REQUIERES: ¤ mayor de edad sin límite ¤ Inglés conversacional b1 ¤ Secundaria terminada ¤ Experiência en callcenter Tiempo completo, 2 descansos por...


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