**OBJETIVO**:Mantener una deserción mensual promedio del 4.9% mediante el diseño e implantación de estrategias de retención y campañas de reingreso.2. Cumplir con el 100% de las metas de rescates, a través de campañas de reingresos de alumnos nuevos/avanzados que generan las consejeras y que tienen impacto positivo en la meta mensual de deserción.3. Asegurar que se dé seguimiento al 90% de solicitudes y quejas en un plazo no mayor a 48 horas, a través de la gestión de las consejeras, logrando una experiência de trascendencia en la trayectoria académica de los alumnos de Universidad UNITECH.**FUNCIONES DE PUESTO**:? Monitorear la base de quejas y solicitudes para que el 100% de estas, sean atendidas en tiempo y forma (revisando que no haya espacios en blancos, falta de datos o que no haya información errónea).? Asegurar que las estrategias de retención establecidas por la Dirección de Atención a Alumnos se implementen correctamente.? Supervisar que la actualización de la base general este al 100% en tiempo y forma.? Tener constante comunicación con las consejeras para brindarles coacheo exprés.? Realizar revisiones eventuales al chat de las consejeras, con el fin de asegurar calidad en el servicio a los estudiantes.? Asegurar que las consejeras realicen el cierre de grupo al término del trimestre/cuatrimestre antes de que la Dirección de Atención a Alumnos revise cargas académicas.? Aplicar los ajustes de prórrogas/recuperaciones y asegurar que las consejeras registren a todos los alumnos que solicitaron o se les ofreció apoyo, así como autorizar casos extraordinarios.? Informar la asignación del mes al equipo, una vez que Dirección de Atención a Alumnos envíe la autorización.? Ser el primer filtro de atención y solución cuando un alumno presente una queja de una consejera a cargo.? Asegurar que las consejeras envíen los recordatorios para los alumnos con un día de anticipación.? Actualizar la base general con la información de los grupos avanzados que inician clases cada mes.? Participar activamente en las auditorías.? Generar y asignar la bolsa de rescates de alumnos (nuevos y avanzados) de manera mensual.? Recibir y canalizar las quejas y/o solicitudes que lleguen de otras áreas.? Capacitar a las consejeras de nuevo ingreso.? Informar al equipo las metas de deserción de forma mensual, así como de los resultados esperados.? Generar el corte semanal de alumnos con 11 días y más sin ingreso a plataforma y compartir en Drive a consejeras para su seguimiento.? Asegurar la atención y el contacto para los alumnos VIP2.? Generar la asignación en el Sistema de Predicción de Bajas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Descuentos y precios preferenciales Programa de referidosTipos de compensaciones: Bono de productividadEscolaridad: Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial