Coordinador De Atencion A Clientes

Coordinador De Atencion A Clientes
Empresa:

Medical Store Mexico


Detalles de la oferta

Somos una empresa comercializadora de diversos artículos para rehabilitación, ortopedia y respiración, ayudando a conservar la calidad de vida de las personas.

Estamos solicitando:
**Coordinador de atención a clientes para área de e commerce (NO SOMOS CALL CENTER)**

**Requisitos**:

- 2 Años en el puesto como coordinador en un área de atención a clientes, de preferencia si la campaña o proyectos anteriores han sido en el ramo de e commerce o donde la dinámica de contacto fuera online
- Experiência en la gestión de un equipo de trabajo
- Conocimiento en el manejo de kpi´s de atención a clientes y su medición.
- Reporteo y análisis de información,
- Presentaciones básicas informativas.
- Atención a clientes o cuentas nível.
- Seguimiento de casos, solución de incidencias con usuarios por canales de contacto: Chats, mail, WhatsApp, vía telefónica.

Actividades del puesto:

- Supervisar y liderar al equipo de atención al cliente, brindando orientación, capacitación y motivación para garantizar la satisfacción del cliente en cada interacción.
- Atender y dar seguimiento en casos especiales de quejas, garantías o devoluciones de los clientes de una manera profesional y eficiente a través de diversos canales de comunicación, incluyendo teléfono, correo electrónico y chat en línea.
- Analizar datos y métricas de atención al cliente para identificar tendencias y oportunidades de mejora continua.
- Desarrollar estrategias y políticas para mejorar la calidad del servicio al cliente y garantizar una experiência de compra excepcional.
- Mantener un profundo conocimiento de nuestros productos, políticas y procedimientos para proporcionar información precisa a los clientes.
- **Zona de trabajo**:_
- Col. Nápoles Déleg. Benito Juárez (a unas calles del Metrobús poliforum). Próximamente Polanco como referencia a 15 min del metro Polanco.

Horario:

- Lunes a Viernes de 9 a 7 descanso en fin de semana

**Se Ofrece**:

- Salario mensual bruto sujeto a experiência y aptitudes
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Bono de puntualidad y asistencia del 4% sobre el sueldo
- Crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad laboral
- Contratación directa con la empresa (100% IMSS).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Atencion A Clientes
Empresa:

Medical Store Mexico


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